Curiosidades de ecuador

!hay oportunidades de trabajo en ecuador soy contador publico! y que tal es la educacion de los niños es decir si es muy costo costoso! y en cuanto a la salud que tan costoso son las atenciones en una clinica u hospital

EXYOLVER RUBIO escribió:

!hay oportunidades de trabajo en ecuador soy contador publico! y que tal es la educacion de los niños es decir si es muy costo costoso! y en cuanto a la salud que tan costoso son las atenciones en una clinica u hospital


Hola como profesional siempre se tiene muchas mas oportunidades de trabajo q una persona sin titulo aunque hay trabajadores calificados que como tal no se han graduado en ninguna universidad, Ecuador es un boom ahorita y por las proyecciones lo sera por largo tiempo, el costo de vida es moderado (muy aceptable), se puede vivir bien con un sueldo de 800$ ...el sueldo minimo es de 354$ aprox.. pero siendo Contador ganas algo más te recomendaría sino lo tienes sacar tu componente docente..
Con este podrias dar clases (los docentes ganan muy bien) aprox 1200$ o más dependiendo de su preparación si hablas Ingles eso es un plus...y podrias ejercer la docencia y trabajar como Contador en una empresa... los colegios oscilan entre 80$ a 160$ mensuales dependiendo del prestigio del mismo pudiendo llegar hasta los 400$...pero en lineas generales todos los de clase media son muy buenos, la educación es Ecuador es excelente la recomiendo al 100%...

En referencia a la salud hay un tema en expatblog dedicado al mismo te invito a leer los temas publicados por parte del equipo de expatblog.... (en lineas generales la salud es excelente)... incluso los hospitales...muchos han sido renovados... obviamente te hablo de zonas urbanas y metropolitanas como Quito Guayaquil Manta etc..

Recuerda legalizar y apostillar todos los documentos q requeriras en Ecuador..
saludos ;)