Expatriado

Hola  expatriado . Me gustaria tener contactos con expatriados que vivan en trinidad . Mi numero de telefono es  eapero poder tener tu ayuda ya que deseo irme para ese pais ya que me ah dicho que es muy bueno vivir alla tanto con economicamente y laboral

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

hola , muchas gracias por tu consejo , tu vives donde ahorita ?

Hola. vivo en Cuba. Muchas gracias

hola chamo y que tal eso por alla y a como puedo conseguir dolares alla , si llevo bolivares

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

Invito a los nuevos miembros a presentaros en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola chicos buenas noches,me han comentado que se esta poniendo estricta la cosa para entrar que debes tener obligatoriamente carta de invitación o cupos aprobados,mi hermano ya ha vivido allá habla ingles perfecto pero tuvo en 2oportunidades problemas con los permisos de trabajo así que se vino a terminar carrera y si dios quiere antes de terminar el año retorna a trinidad,para el es mucho mas fácil xq se ha estado preparando por mucho tiempo para ir en cambio yo estoy en 3 y 2 xq tengo como quien dice "estabilidad" pues tengo mi propio negocito pero en menos de tres días hemos sido víctimas del hampa,hoy nos salvamos de chiripa los carajos nos siguieron en las motos y se nos lanzaron encima pero dios metió su mano,mi vida vale mas que cualquier cosa así que por favor les agradecería quien pueda darme detalles de las posibilidades que se tiene de empezar de cero para poder terminar de decidirme :(

Hola Nunoch,

Te damos la bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com