Divorcio o anulamiento Matrimonial en la filipinas

Mi nombre es Alvaro, soy estadounidense, conoci a una chica que hoy reside en Cavite..Me gustaria saber si alguien conoce de un licenciado que maneje casos de anulacion matrimonoial. Ella esta casada, pero separada desde hace 17 anos..hay alguien que sepa de un buen abogado que no te cobre un ojo de la cara.

Gracias

Balo

Hola. Álvaro. Me temo que los buenos cobran un ojo y parte del otro. Sin embargo, hay maneras de hacerlo... barato. Busca la anulación, no el divorcio, que a día de hoy no es legal. De todas formas es un proceso un tanto lento y complicado. Existen varios motivos de nulidad. Si hay colaboración por parte del marido, el proceso es más fácil y más barato, aunque tiene que prestarse a presentarse a declarar. Normalmente, te pedirá algún dinero por hacerlo (no money, no honey) y habrás de entregárselo no antes de que cumpla su parte o te pedirá mas (esto me lo dice la experiencia). Si quieres detalles o el contacto de un abogado económico (solo te servirá si hay colaboración del ex), mándame un mail [email protected]. También valora el hecho de que existen muchas posibilidades de que en el plazo de un par de años se legalice el divorcio debido a la presión social.
Sls