Argentin@s, Chilen@s, Peruan@s, Bolivian@s, Uruguay@s, etc en Paris

Hola a todos!

Hace dos años que estoy viviendo en Francia y no tuve la oportunidad de encontrar muchos latinoamericanos.
Me gustaría encontrar gente aquí.
Les cuento un poco acerca de mi: Nací en Buenos Aires zona sur, tengo 24 años, estoy casada y vivo a 20 minutos de Nation (en Noisy-le-Grand) Me gusta cocinar, tomar mate y todo lo que me pueda hacer sentir un poco mas cerca de mi país.
Estaría bueno hacer un encuentro grupal e ir a tomar un café o una cerveza  :top:

Saludos amigos y espero que estén bien.

Isabela  :cheers:

Hola isabela!
Soy malena, soy de argentina tambien, de mar del plata, tengo 23 años. Llegue a Paris hace un mes y me quedo hasta septiembre octubre, vine a trabajar y a seguir aprendiendo el francés, no conozco mucha gente, así q estaría bueno juntarnos y compartir experiencias jaja
saludoos malena

Hola Malee_ba y Isabela Cordey,

¡Os damos la bienvenida a Expat.com!

Se puede organizar un encuentro de latinas/os a través de Expat.com, es muy fácil, os lo explico en 4 pasos:

- Crear un nuevo tema en el foro en este enlace.

- En asunto, poner este título: "Quedada Expat.com, Lugar. Día. Hora."

- Añadir en el cuerpo del mensaje cualquier información complementaria.

- Escribirme un mensaje y yo hago lo necesario para que haya una mejor difusión del evento.


¿Cómo lo veis? ¿Os animáis a convocar una?

Saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola!! yo soy Boliviana te cuento que ire de visita el 13 de julio a francia bueno para la fiesta jejje, ademas quisiera llevar algo tipico de Bolivia y Argentina porque no para vender alla si te animas si quieres que te traiga algo avisame.
chau saludos.

Hola como lo hiciste con el francés?? existe algún tipo de cursos baratos ?? sabes de algo, yo recién llegue hace 2 semanas estoy super perdido.

Hola Isabela! soy una tucumana barada en Francia! jajaja... me quedo hsta mediados de septiempre... vine a estudiar frances, pero no se pudo asi aue estoy solo estoy de turista. obviamente no hablo frances :( ... quiero encontrar gente de argentina, pero no se donde estaaaannnn!!!! jajajaja... avisame y nos juntamos por ahi asi me mostras Paris! ;)

eyyy yo tambien estoy barada!!!! y tampoco encuentro cursos baratos!!!! podemos ponernos en contacto? estoy en al sur de francia llego el 24 de agosto a Paris y me clave con el hospedaje, conoces alguno? por fis! si sabes de algun piso compartido , me re interesaria! Graciiiaaasss

Hola
si quieres estudiar francés en Francia sin pagar nada acércate a las bibliotecas normalmente ellos tienen información de las asociaciones allí encontraras todo tipo de cursos gratuitos no te piden documentos , solo responsabilidad e interés. si vas a la parte norte de Francia por Dieppe encontraras en el centro de la ciudad la casa de las asociaciones, ... profesora MARTINE muy buena y de paso habla algo de español...saludos y mucha suerte

Hola Isabela,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos un poco tu experiencia en Francia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola!

Perdón pero no había visto tu mensaje.
Vi el mensaje de una chica nada más y nos empezamos a comunicar por e-mail pero nunca más recibí una notificación por  e-mail :0
Acabo de reabrir mi cuenta y veo que tenía mensajes viejos.
Bueno espero que estés bien y disculpame, pensé que una persona sola me había respondido.
Saludos!