Venezuela para bogota

Quisiera información sobre arrendamientos en bogota y cuales zonas me recomiendan soy de venezuela recien graduada de ingenieria y tengo muchas intensiones de viajar a bogota en dos meses! Me sirviria mucho la informacion que pudieran aportar

Hola, por que motivos viajarás? o piensas vivir en bogotá, es importante saber esto para poder orientarte mejor, pues existen de todos los niveles de precios y ubicaciones, la información que necesites con gusto te ayudaré.

Hola viajare por motivos de trabajo, Soy recien graduada de Ingenieria termine diplomado y trabajo en venezuela pero no se gana lo suficiente ni siendo profesional. Me ire a colombia en busca de algo mejor! Me ayudaria mucho lo que podrías aportarme de información necesaria! Gracias... Saludos

Por supuesto, si vienes sola existen varias opciones de apartamentos o apartaestudios en zonas centrales de bogotá, es importante saber en donde trabajarás si ya tienes trabajo para ubicarte y que tu vivienda no te quede muy lejos de tu trabajo por comodidad, los precios de los arriendos oscilan entre 800 mil pesos a 1 millon 300 mil pesos colombianos dependiendo de la zona, puede ser mas costoso o barato también, te estoy dando el presupuesto de las zonas mas centrales que hay en bogotá, existe tambien la posibilidad de compartir vivienda con otra persona, todo está en cuestión de tu presupuesto y lo que estés buscando. Comentame todas tus dudas y te las iré resolviendo.

Oye gracias, no iré sola voy con mi tía y una amiga. Me gustaría que me dieras los nombres de las regiones centrales en donde me podría ubicar.

La zona de chapinero es la mas central, hay sitios muy bonitos y está cerca a la mayoría de sitios importantes de bogotá, la zona de salitre es mas residencial cuenta con buen transporte y opción de vivienda para la cantidad de personas que mencionas, la zona de cedritos es mas hacia el norte de un estrato mas alto. cualquier cosa me vas preguntando, puedes buscarme si quieres por facebook con mi correo [email protected] o mi numero de whatsapp es +57 322 232 2472. Espero serte de ayuda.

Andreina:  Se que estas buscando  una información que va más allá de lo que encuentras en internet.
Esta es una ciudad más grande que Caracas, con más de 8 millones de habitantes, por lo tanto la circulación del  tráfico es típico de las ciudades grandes. Posee buen servicio público de movilidad. Mi sugerencia para tu residencia, búscala cerca de tu lugar de trabajo.
Acá se maneja una manera de estratificar los barrios (urbanizaciones) o viviendas. Va desde estrato 1 (bajo) hasta estrato 6 (el más alto y costoso). Un estrato medio es 3-4, en el cual los servicios no son tan costosos.
Otro detalle, no olvides toda tu documentación en regla, visa para trabajar, diplomas y notas certificadas y apostilladas.

Un abrazo, Silvia

Buenas tardes, me podrias indicar por favor de zonas como Santa Barbara, San Patricio, Santa Paula, Rosales, Chicó, cuanto cuesta alquilar un apartamento por lo menos de dos habitaciones? que tal son estos lugares?

Hola Jaime:
Esa zonas son de estrato 4 hasta estrato 6 y puedes encontrar desde $ 1.500.000 (con suerte) hasta $ 5 y 8 millonres y en esa proporción los servicios.

Jaimesuarez escribió:

Buenas tardes, me podrias indicar por favor de zonas como Santa Barbara, San Patricio, Santa Paula, Rosales, Chicó, cuanto cuesta alquilar un apartamento por lo menos de dos habitaciones? que tal son estos lugares?

Gracias por la información Silvia, estoy recabando información sobre el costo de los alquileres en Bogota, en que zona se puede conseguir un piso mas económico y que sea segura?

Jaime Suarez:

BUscando y buscando , es posible que encuentres algo más bajo. A mi personalmente me gusta la zona de Cedritos. entre la Cra 7 hasta la cra 19.  Es seguro, tranquilo y cerca de buenos servicios de transporte público, acá se usa mucho la bicilceta

Suerte, Silvia

Gracias Silvia, eres muy amable! Dios te cuide!

Silvia agradezco la información, la verdad es que si, buscamos algo mucho mas verdadero y ustedes no son de gran ayuda! Tengo mi documentacion en regla y cita para apostillar. Muchisimas gracias estare preguntando cuando ya sea el momento de irme. Igual gracias tatom3 estare enviandote la solicitud. Les deseo buen dia! Saludos...

                                                                                                                                       Muchas gracias ;)

Recuerda AndreinaV que expatblog es una comunidad solidaria, aportamos información, comentarios, detalles, tips, etc, Te explique en mi respuesta, que debes buscar una vivienda cerca del trabajo que vas a tener, para no darte mala vida en la movilidad, te hable de los estratos de las viviendas, que van desde el más bajo al más alto; otras personas también han aportado opiniones,  y tu dices que no te somos de ayuda, no entendí, Suerte Silvia

AndreinaV escribió:

Silvia agradezco la información, la verdad es que si, buscamos algo mucho mas verdadero y ustedes no son de gran ayuda! Tengo mi documentacion en regla y cita para apostillar. Muchisimas gracias estare preguntando cuando ya sea el momento de irme. Igual gracias tatom3 estare enviandote la solicitud. Les deseo buen dia! Saludos...

                                                                                                                                       Muchas gracias ;)

Silvia Disculpa la palabara "no", no iba jeje lo siento lei tu comentario y me di cuenta que lo había colocado en realidad era; Ustedes me son de gran ayuda" mis mas sinceras disculpas por la transcripción. Les deseo buen dia

hermano busco emigrar para colombia soy venezolano especializado en electroauto tu creesq tenga chance de cuadrar algo por alla'

Bienvenido Victor a expatblog
En el menu horizontal superior hay mucha información,  te invito a leerla.
Ante el deseo de emigrar es bueno pasar por el consulado de Colombia para solicitar visa. Aplica en las páginas de busqueda de empleo.
Suerte      Silvia
          Animadora Expatblog Colombia

victor-cotiza escribió:

hermano busco emigrar para colombia soy venezolano especializado en electroauto tu creesq tenga chance de cuadrar algo por alla'

Hola.. ya estas establecida en Bogota??