Venezuela para bogota

Quisiera información sobre arrendamientos en bogota y cuales zonas me recomiendan soy de venezuela recien graduada de ingenieria y tengo muchas intensiones de viajar a bogota en dos meses! Me sirviria mucho la informacion que pudieran aportar

Hola, por que motivos viajarás? o piensas vivir en bogotá, es importante saber esto para poder orientarte mejor, pues existen de todos los niveles de precios y ubicaciones, la información que necesites con gusto te ayudaré.

Hola viajare por motivos de trabajo, Soy recien graduada de Ingenieria termine diplomado y trabajo en venezuela pero no se gana lo suficiente ni siendo profesional. Me ire a colombia en busca de algo mejor! Me ayudaria mucho lo que podrías aportarme de información necesaria! Gracias... Saludos

Por supuesto, si vienes sola existen varias opciones de apartamentos o apartaestudios en zonas centrales de bogotá, es importante saber en donde trabajarás si ya tienes trabajo para ubicarte y que tu vivienda no te quede muy lejos de tu trabajo por comodidad, los precios de los arriendos oscilan entre 800 mil pesos a 1 millon 300 mil pesos colombianos dependiendo de la zona, puede ser mas costoso o barato también, te estoy dando el presupuesto de las zonas mas centrales que hay en bogotá, existe tambien la posibilidad de compartir vivienda con otra persona, todo está en cuestión de tu presupuesto y lo que estés buscando. Comentame todas tus dudas y te las iré resolviendo.

Oye gracias, no iré sola voy con mi tía y una amiga. Me gustaría que me dieras los nombres de las regiones centrales en donde me podría ubicar.