Trabajar en EEUU

Como podría conseguir un trabajo en EEUU

Hola Carlos_mel,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?



Joan
Equipo Expat.com

es gratis estoy en paro

Hola en tema de construcción , camarero o relacionado con espectáculos musicales

tambien he trabajado en la construcion y de camarero y de ayudante de cocina

Hola a todos. Soy de venezuela tengo 25 años. Y estoy en busca de nuevas oportunidades. Como puedo conseguir un trabajo en EEUU?  En cualquier parte. Pero quiero irme de venezuela

Buenas tardes, mi nombre es Enrique y me gustaría saber que requisitos son necesarios para viajar a EEUU en busca de empleo. Me gustaría por el sur pero en realidad no me importa donde. Tengo experiencia en hostelería pero soy licenciado en comunicación y mkt. Si alguien me puede facilitar algún contacto directo o alguna web. Mi nivel de inglés no es experto ni mucho menos pero me defiendo bastante bien.
Un saludo.

Hola Enrique,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?

A la espera de que algún miembro pueda resolver tus dudad te invito a leer con atención las demás discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Carlos_mel escribió:

Como podría conseguir un trabajo en EEUU


Hola, existen varias formas:

1. Teniendo un trabajo en el extranjero y dicha empresa te traslade
2. Realizar previamente estudios de pre-grado o postgrado para más fácil poder obtener la visa de trabajo, requisito indispensable
3. Ganar la greencard
4. Tener un talento comprobable en tu país
5. Casarte con una americana

saludos

Hola, creo que lo que gabyla trata de decir y que viene implicito en su comentario es el tema del visado.

Por partes, sin visado de trabajo no te contrataran en EEUU. A las opciones para conseguir el visado de trabajo, tambien añadiria, conseguir el contrato con la empresa de US y que ellos gestionen el visado pero eso solo sera si tu perfil es realmente unico, tambien hay visas para investigacion, visas de asilo, visas para inversionistas, para estudiantes, hay programas de Au Pair, de profesores visitantes, etc.....hay como 50 tipos diferentes de visado.

Ninguna empresa seria te contratara sin visado. Otra cuestion es terminar de ilegal en el pais, pero ese es otro tema y por mi parte poco aconsejable.

Enrique, lo primero el perfil de Linkedin donde ademas se publican muchas ofertas, Indeed.com que es un metabuscador, Glassdoor y Hired.com, añadiria Monster.com y si encuentras alguna especifica de tu profesion tambien.

Carlos_mel y armini, siento deciros que en el tema servicios va a ser imposible. Nadie podria demostrar que no existen camareros o albañiles como para dar un visado. Incluso con estudios universitarios es complicado que te contrates. ?Habeis probado la busqueda por la UE?

Diano23, supongo que estaras entre los dos grupos anteriores.

Para todos, lo de que te toque una greencard, se refiere al sorteo anual de la Diversity Inmigran Visa. Anualmente sortean puestos para tramitar 50.000 visados de residentes permanentes, mas conocido como Green Card.

Al sorteo se apunta uno en Octubre y los resultados son en Mayo.

Buenas tardes, seguramente me case el año que viene con mi novia que es americana y tenga la green card. La consulta gira en torno a como se ve el mercado laboral alla? Yo basicamente soy estudiante de derecho aca en Buenos Aires y me dedique mucho a la venta. El problema es que me ingles no es fluido como para dedicarme a la venta alla. Alguien conoce alguna manera de ganar dinero ( para sobrevivir) de manera temporaria? Yo habia pensado en comprar un vehiculo y trabajar en alguna empresa como UBER ( lei que pagan bien).
Escucho sugerencias, desde ya muchas gracias

Saludos cordiales.

Debes tener mucho cuidado, porque en la situación que está tu país, muchas personas mal intencionadas te pueden decir miles de mentiras y traerte acá para hacerte daño. Si no llegas acá con documentos, la vida se complica mucho y vives con el riesgo constante de ser deportada. Existen muchos otros países a dónde puedes irte, donde no necesitas pagar tanto dinero para tener derecho de vivir y trabajar, como Panamá, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, etc.

Los hispanos somos engañados, cuando nos hacen creer que en USA, podemos desarrollarnos con tanta facilidad como en nuestros países. NO, definitivamente NO se puede dejar de lado, que sin importar a que lugar de USA tu vayas, el racismo hacia los hispanos y latinos, te va a dificultar cualquier oportunidad de trabajo. Es definitivo que los gringos prefieren a otros gringos para los trabajos de profesionales, y compiten con todos sus títulos, para mantener a cualquier imigrante en su lugar, pero nunca sobre ellos. Ese asunto de "me voy a casar y voy a tener la green card". Dejame decirte que eso es carísimo, y no sucede de un día para otro por casarte, puede durar hasta un año o más, y sin eso, no vas a tener permiso de trabajar, así que si no lo arreglas antes de venir a casarte, tu esposa va a tener que mantenerte. Por favor disculpame por la sinceridad, pero yo vivo acá, y lo veo todos los días, con muchas, muchas personas de muchos diferentes países!!! :(

Anotate en el sorteo de la lotería de visas de inmigrantes (green card) (;

Buenas tardes, me encanta igualmente con la sinceridad  que hablan porque es justamente lo que estoy buscando, sinceridad. Nosotros vamos a iniciar los trámites a fin de mes y pienso irme en julio del año que viene. Alguien está en la misma situación que yo ?

Yo y mis niños llegamos aquí en Mayo 2014, Iniciamos con el trámite en Diciembre del 2013. Yo estoy casada con un gringo, desde Setiembre del 2013, y mi hija de 6 años es ciudadana por su papá. Y aún migración no nos ha dado la residencia, ni a mi hijo, ni a mí. Mi esposo tiene un negocio propio y propiedades acá, y nos hemos gastado más de $3000 y seguimos en los trámites. Mucha suerte a ustedes!!!

Kathia Ruiz,

Para empezar disculpa mi torpeza a la hora de manejar esta página posiblemente hayas respondido miles de preguntas y por escribirte sin saber ni siquiera si sigues por aquí. Me llamo Enrique y tengo intención de ir a EEUU, por la zona de Sacramento. Soy licenciado en comunicación y marketing pero la idea es buscar algo en hostelería. No tengo ni idea de por donde empezar y si podré conseguir permisos o ni siquiera poder entrar allí. Cualquier consejo me resultaría útil.

Saludos

Hola Enrique soy Rosario vivo aquí en EU no dices si tienes residencia o green card o visado para entrar y trabajar legal pk si no es así te sugiero k si entras como turista luego de los 3 meses si te quedas eres ilegal y hace 3 años para acá existe el EQF k Es algo que las compañías están obligadas a hacer a la hora de entrevistar p contratar un empleado y es primeramente ver si eres legal para empleo, si no es así aparece muy poco construcción, ayudantes de cocina , friega platos o algo así , pero si vienes legal te sugiero si sabes de hostelería trates de vivir en las Vegas es puros hoteles y casinos mucho empleo para este tipo de profesión, un saludo y suerte .

Hola Rosario, muchas gracias por tu ayuda. No tengo nada de eso pero si se puedo no tendría problema en sacarlo. Aunque supongo que ahí está el gran problema, no? Yo trabajo en marketing y me licencie en RRPP. He trabajado mucho en hostelería y no tengo problema en estar un tiempo pero tengo una cabeza inquieta y mi intención en realidad, es crecer tanto personal como empresarialmente y vivir algún tiempo determinado en zonas tranquilas pero interesantes. Me defiendo bien en comunicación en cuanto a revistas y ese tipo de medios pero para eso debo mejorar mucho mi idioma y por eso busco algo mas familiar.  Aunque las vegas suena genial jeje..!! Se que no soy un perfil fácil pero agradezco tu ayuda.

Un saludo.

Enrique disculpa pero veo más fácil si lo que deseas es hacer algo diferente irte un tiempo a República Dominicana no ponen tantos obstáculos para obtener una residencia y te maravillará él área de hostelería en Punta Cana ,Samana , las terrenas y la Romana ,  créeme que si no has viajado por esas zonas de ese país no has conocido una de las bellezas del Caribe y número 1 en atención al huésped y en servicio en general al turismo , chequea esta idea y no te arrepentirás .

Pues en realidad no lo había pensado, pero por supuesto le daré una vuelta. No me parece nada mala la idea. Gracias de nuevo. Le echaré un ojo y te comentare algo si no te importa. Posiblemente necesite alguna info sobre el tema.

Gracias..!

Ok 👍

saludos me gustaría trabajar en estados unidos tengo experiencia en hotelero en español y soy artista

¡Hola Aneudisrd!

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Estados Unidos, ahí tendrás más visibilidad.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com