Buscado opciones laborales en Rep Dom

Buenas tardes, soy venezolano y hace 3 meses vine a la republica dominicana y necesito trabajo, si en alguno de los aqui presente esta la posibilidad de ayudarme o recomendarme, se los agradecere. Gracias.

Hola chuchu1,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?



Joan
Equipo Expat.com

Buenas,

Soy un español que deseo mudarme a la República por motivos familiares.
Actualmente trabajo en España, como Jefe de Recursos Humanos y me gustaría tener una oportunidad de trabajar allí.
Poseo las licenciaturas de Derecho, y Administración y Dirección de Empresas, y un Máster en Recursos Humanos.

Saludos

Francisco lo major es buscar empresas desde alli, sobretodo puedes encontrar en todo lo relacionado con turismo, un poco dificil lo tienes con el tema de tus estudios ya que la regulación legal es diferente en Rep Dom, pero la parte de RRHH es muy parecida a la de España, no te aconsejo venir sin trabajo porque te va a ser dificil conseguir uno que te de un sueldo decente una vez aqui.

También las grandes empresas roneras como Barceló y Brugal tienen contratados a españoles para el area de finanzas.

En general busca empresas españolas que trabajen aqui.

MIra a ver, que tengas suerte, si encuentras alguna dime que te doy referencias.

ok, muchas gracias por tu información

Saludos

Estoy de acuerdo con Cristinafgo, Te invito a que vengas aunque de vacaciones y veas in situ como es el país, antes de aventurarte a dejar lo que tienes.

Un saludo.

Buenas tardes, soy venezolano y hace 3 meses vine a la República dominicana y necesito trabajo, si en alguno de los aquí presente esta la posibilidad de ayudarme o recomendarme, se los agradeceré. Mi área de profesión es Coordinador de administración. Gracias y saludos,

Suerte en la búsqueda.

Hola jrguillen1,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas,

Pues sobre las áreas en las que me gustaría trabajar, soy Ldo en Derecho, en Administrac y Direcc de empresas y Máster en Recursos Humanos, y tengo experiencia en el área de selección de personal, asesoría financiera, experiencia comercial, Jefe de Compras de productos alimenticios, y Gerente de tienda entre otros trabajos.

Soy español

Buenos dias Joan gusto en saludarte, mira realmente me gustaría trabajar en el área administrativa aunque no me limito a trabajar en cualquier otra área, lo que en realidad me importa es ganar bien, Gracias a Dios tengo la dicha de aprender relativamente rápido.