Saludos desde Río de Janeiro

Comienzo como todos eu sou David venezolano en Río de Janeiro  saludos me presento viviendo la experiencia de copa cabaña, ipanema, leblon y el paraíso de una ciudad como mucho territorio para conocer dale t espero en río @davidg1204

hola david un gusto veo que eres vnzlano al igual queyo quisiera me dieras tus apreciaciones de brasil mi esposo esta por aplicar para un cargo en una empresa en Sao paulo. me gustaria saber que tal es brasil?? si te gusta . Cuanto es el costo de lavida alla y buenosaber un poco mas para a la hora de tomar la desicion de irnos sea la mejor. graciass.

Excelente q t puedo decir são Paolo es como vivir en new York excelente comida excelente lugar para trabalhar todo el mundo muy elegante sempre y hace algo de frio agora t sigo contando q voy a entrar a una reunion

gracias!!! que chevere . yo super ilusiomada que quede . pues esto aqui muyy complicado. perp tambien hemos estado con la idea de españa pprque yo tengo nacionalidad pero para alla si iriamos sin trabajo. asi que brasil nos suena bien por unos años al menos . Tranquilo cuando tengas chance me sigues contando . saludos

ahora si te puedo responder buenas tardes, como te escribia Brasil y en especial Rio que es donde yo vivo es un poco costoso, como vivi en una gran Metropolis del mundo, por mi parte en rio en conseguido algo que se llama calidad de vida que tenia tiempo que no tenia, de igual manera en sao paulo, en brasilia, en Minas, Recife y para usted de contar se disfruta de buenas playas, buenos trabajos siempre y cuando vengas contratado por una empresa depende la calidad de vida que vayan a tener, por el salario que puedan dar a tu esposo, y las limitantes con que vengan esa planificacion de ahorro solo la deben hacer Usd. y evaluar que renta les conviene mas, que van a gastar diario en comida, evaluar si es mas rentable cocinar en casa que en la calle ese tipo de cosas, tu esposo va a venir con una visa de trabajo, el puede solicitar la tuya y la de sus hijos si es el caso, en sao paulo no recuerdo el sueldo minimo creo que es de 2500 reais, que son como 580 usd, mas o menos, 3500 reais en este momento son 1000 usd, lo ideal seria que la empresa le ofrezca por encima de los 15000 mil reais para que puedan cubrir sus gastos y darse una escapadita de vez en cuando si su perfil laboral va por encima de ese salario no te cuento mas que tome esa opcion rapido y se vienen a brasil a vivir tranquilo, saludos suerte estamos en contacto

españa esta rudo hasta con papeles de europa imaginate que la mayoria de mis compañeros de trabajo son españoles inclusive los dueños y estan aqui en brasil feliz, asi que dile a tu esposo que ni pestañee jajajaj que si le dan la opcion que se venga yo tengo algunas personas en sao paulo españoles y brasileños que les puedo decir para que los orienten saludos que esten bien

graciass por tus comentarios ojala y quede y le den una buena oferta vamos aver que tall ya te avisare el espra alnmenos una oferta de unos $5000 aprox. esperemos sea asi o mas ara irnos!!! muchs saludos aqui tanbien estamos a a orden saludosss

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O