Gastos para vivir en Valparaiso Chile

¿Se puede vivir bien en Valparaiso Chile con 13 569 895,8 pesos chilenos por cuatro anos? (Transporte, comida, luz, gas y alquiler)?

Mmmm la verdad no, ya que tendrías app. $280.000 mensuales para vivir, vivirías justo, el costo de la vida esta muy caro !!

elenafawajergy escribió:

¿Se puede vivir bien en Valparaiso Chile con 13 569 895,8 pesos chilenos por cuatro anos? (Transporte, comida, luz, gas y alquiler)?


Teniendo en cuenta que el salario es de 220mil, no sale a cuenta.
Tal vez esta mal redactado y son 13.000.000 de pesos al año por 4 años que si fuese ese el caso, Si vale la pena, pero igual no es algo mucho ya que la vida en chile es cara

Con suerte alcanzaría para año y medio para una sola persona, me parece. Ya que al hablar de 13.569.895,8 pesos / 4 años, da 282.706,16 pesos por mes, con lo que con suerte pagarías alquiler y servicios apenas.

Buenas tardes, me gustaria saber cuanto es el costo de la vida allá en Valparaiso, me refiero a alquierl o arriendo de una casa con patio, gastos de alimentacion y no me refiero a comer todos los dias en restaurants sino cocinar en casa, pagos de luz, agua, internet comunicacion movil, cuanto esta la ropa.

Ps. no voy solo sino con mi esposa.

Saludos!!!!

Con eso te alcanza para 1 año o un poquito mas.