Chica Argentina necesita consejos para Vivir en New jersey

Hola, soy Ana Paula, de Mar del Plata, estoy planeando irme a new jersey a vivir y trabajar, trabajo actualmente en modificación de conducta psicologica por la carrera que empecé , pero esencialmente soy administrativa común. También tengo experiencia en Vinos, por una micro empresa que armé con mi padre.
Pero las cosas acá están críticas, y decidí mudarme para allá, estoy haciendo trámites y lo que me pregunto es si pueden aconsejarme en que sitios puedo conseguir un alquiler para mi y mi perrita (es tamaño chica) y bueno, si saben de alguien afín a los vinos porque aunque se hablar y escribir muy fluidamente, no tengo práctica con términos en el área de vinos y cata que sería el primer trabajo para arrancar que posiblemente tenga.
También todo dato útil sobre la cultura, en fin todo lo que puedan decirme para empezar allí una vida, si hay alternativas de trabajo una vez que termine en ese, si se puede sacar un carnet de conducir, si es muy costoso vivir allí....en fin la decisicion y tramites están en curso pero tengo muchas dudas si podré encajar

yo tambien busco trabajo y soy  de españa soy ayudante de cocina

Paula, si vienes a Nueva Jersey, ¿has pensado a mudarte a Nueva York, el estado aledaño? Allí, se puede moverse sin carné de conducir, y hay más oportunidades de trabajo estoy seguro.

Abhi

Si, lo he pensado, pero aun no se si lograre tener una visa de trabajo o debere estar ilegal. Tambien he pensado que necesito ahorrar para poder alquilar algo alli, y en NY segun lei es todo mas caro. Tu dime por favor que tipo de trabajos son mas frecuentes alli? Gracias por el aporte, un gran saludo

AbhishekSeth escribió:

Paula, si vienes a Nueva Jersey, ¿has pensado a mudarte a Nueva York, el estado aledaño? Allí, se puede moverse sin carné de conducir, y hay más oportunidades de trabajo estoy seguro.

Abhi


Hola! Si, lo he pensado, pero aun no se si lograre tener una visa de trabajo o debere estar ilegal. Tambien he pensado que necesito ahorrar para poder alquilar algo alli, y en NY segun lei es todo mas caro. Tu dime por favor que tipo de trabajos son mas frecuentes alli? Gracias por el aporte, un gran saludo