Médico con Nacionalidad Española que quiere mudarse a Españaaaaaaa

Hola a todos, les cuento que soy Cubano con nacionalidad Española y Pasaporte Español, 38 años de edad, profesión Médico General (ya homologado en España). He pasado gran parte de mi vida aferrado a la idea de irme a vivir a España algún día. En éstos momentos y desde hace varios años vivo en Quito, Ecuador. Planeo irme a vivir a España para fines del 2015 y quisiera me orienten sobre cuáles ciudades son las mas aconsejables para establecerme allá, teniendo en cuenta ofertas de empleo en mi profesión, costo de vida, etcétera. En general les agradecería cualquier información que pueda resultare útil en mi empeño. Les agradezco por su atención. Saludos.

hola, soy Laureano desde Argentina, mira mi amigo, mi experiencia en Barcelona es genial. me encanta la ciudad y las personas si bien no son tan calidas como en el sur de ese pais, son amables y muy educadas. Barcelona es una ciudad que lo tiene todo, buena ubicacion geografica, actividades de todo tipo para desarrollar. mucho glamour y vida nocturna... playas, pero claro, debes tener en cuenta que el clima es mas frio que en el sur... el verano es mucho mas cortos y los inviernos son mas crudos. En cambio en el sur, todo lo que es Malaga, valencia, etc, es mas tranquila la vida y todo se renueva y activa, con la llegada de la temporada de turismo. El clima es mas calido y el calor dura unos 9 meses. Los alquileres son mas baratos, pueden llegar a costar la mitad de lo que cuestan en Barcelona, pero claro... todo tiene una razn de ser... hay mas desocupacion y ya te digo...todo se resuelve en cuanto a lo que estes buscando
cualquier duda o necesidad, me lo haces saber. con gusto te informare, te pondre en contacto con gente de ali o, en el caso que este en Barcelona, cuantas con mi ayuda
saludos cordiales,
Laureano desde Argentina

hola, soy Eugenia llevo 10 años, en España y la verdad es un país excelente para vivir,  yo llegue a Madrid y aquí vivo, trabajo y estoy muy integrada. Madrid por ser la capital tiene mas opciones de trabajo, pero si es mas costosa la vida, el arrendamiento, y los servicios públicos. hay ciudades intermedias, pero por la crisis hay mas desempleo, Santander es buena opción, y en Bilbao. De todos modos Madrid es buena alternativa y Barcelona.

Hola, me podrias dar información de los recaudos para homologar el titulo. Mi sobrina es Lcda en Enfermeria graduada en Venezuela y quiere irse a España.

Gracias,