Vuelos directos españa-paraguay

por lo que dice aqui los vuelos directos ya son una realidad
serian 2 vuelos semanales

m.ultimahora.com/air-europa-realizara-vuelos-asuncion-y-madrid-n903547.html

Para Elaprendiz.
Hola..! si ya vi la Noticia..Pero no será efectiva hasta el proximo mes de Diciembre..Un gran Paso.....Saludos. :cheers:

yo hasta que no lo vea no me lo creo ya anunciaron otras veces y nada

Esta vez parece que va mas en serio, siendo Air europa, pero en estos casos, enla última ronda de negociaciones siempre alguien quiere tirar un poco de la cuerdita y a veces se va todo al carajo. En fín, ojala . . .

hola yo soy de santander tambien llevo 11 años viviendo en paraguay casualmente el mes pasado estube en santander

esperemos que sea asi, supongo que los vuelos seran mas baratos

Si Peter 456. En realidad yo no vivo en Paraguay. Llevo 8 años casado con una Caaguazeña y estuve allí todo el mes de diciembre. Yo vivo en Maliaño, aunque siempre tengo en mente la opción sudamericana. Hace unos meses pregunté en este foro por si alguien estaba metido en temas hospitalarios, ya que soy técnico de electromedicina especializado en equipos de esterilización hospitalaria. Trabajé 10 años para una multinacional norteamericana y ahora trabajo para una empresa de mantenimiento electromédico en general, siempre en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, aunque con la multinacional (STERIS) cubría Cantabria y Asturias. Me interesa saber como anda ese mercado, por si hubiera posibilidades laborales a medio plazo, por si la cosa aquí se pusiese fea, o por si hubiera buenas oportunidades ahí (siempre pensando en hospitales privados y empresas extranjeras afincadas en Paraguay.

Por cierto Peter, supongo que tendrás familia o amigos por aquí, pero si hay algo que necesites o que  pueda hacer por un paisano en plan envíos o algo así, no dudes en decirme. 

Saludos !!!

Hola Pichiklas.
Supongo sabrás. no se..Pero nunca está de mas un poco de información....Hay varias paginas de empleos y de anuncios en general..Pero algunas mas serias que otras en el sentido de Como te diria. Como si buscaras en InfoJobs..Me refiero a que en algunas Webs salen trabajos mas del monton y en otras Personal mas Cualificado, Como podria ser Ingenieros, Arquitectos ettc.....Prueba en  " Computrabajo Paraguay " Por decirte alguna..Hay varias si quieres en otro momento te busco unas cuantas y te las envio..En cambio Evisos Py o Clasipar Py pues son mas asi de todo un poco..Aunque ahora al leer tu articulo estube mirando en Computrabajo py y no apareció nada sobre tu Empleo y en cambio en Clasipar Si.! Solamente como podrás comprobar si se te abre por donde yo mismo te paso el enlace...Veràs como escribi en el Buscador. " Electromedicina" y hay algo que quizás pueda interesarte........Saludos y suerte.

clasipar.paraguay.com/buscar?utf8=%E2%9C%93&search=electromedicina&category=0

Ok. Muchas gracias Bartito.
Como dije, no es que busque trabajo ahora, pero si que me interesa como está ese mercado por allí a medio plazo. Mi empleo es relativamente estable y mi mujer trabaja también en el ámbito hospitalario como auxiliar de enfermería. Ya veo que en el enlace hay varias ofertas, aunque en caso de ir, preferiblemente sería con alguna empresa extranjera que tuviese equipamiento en los hospitales.

hola muchas gracias yo soy de santander pero mi familia osea padres  viven en bezana, asi que cuando voy, les visito alli y a mis tios en torrelavega.
gracias por tu amabilidad, de momento tengo la suerte de poder ir 2 veces al año con la familia y traer las maletas repletas.jaja
aqui la ropa , cosmetica y temas informaticos no es como en españa asi que aprovecho y traigo para toda la familia.
sobre el tema de hospitales la verdad que ni idea pero creo que dejan mucho que desear con esos temas y cada vez hay mas infecciones en los hospitales por temas de higiene.
bueno cualquier cosa hablamos , saludos.

Ahora si
http://m.abc.com.py/internacionales/air … 94799.html

Pues sí, ya lo vi ayer, pero aunque no seé si es un error, anoche estuve mirando en página de Air Europa / Halcón Viajes, y venían vuelos mas baratos con escala que el nuevo sin escala. Tal vez supuse que al ser directo sería automáticamente mas barato, y sin embargo el hecho de que no haya que hacer escala hace que el precio se compense y al final cueste lo mismo. Está claro que es un avance y una mejora en comodidad aunque los precios se mantengan. En fín, veremos . . .ñ

Yo miré en su sitio web y no me sale Asunción ni Paraguay

A mi me sale, pero si pongo salida Madrid destino Asunción, si intento poner salida Asunción, no me lo reconoce.

yo ya compre billetes para diciembre la ida y vuelta en enero precio 1399 dolares un poco caro pero bueno vamos a probar.
porcierto creo que no hay agencia por ahora solo atraves de tour operadores

Por cierto Peter456, ya que tienes el trabajo hecho de haber comprado billetes, ¿puedes decirme que equipaje te permiten llevar sin coste o si hay suplemento por llevar mas, etc? Gracias y saludos.

Welcome to Home...

ya queda poco para los vuelos directos a españa. bien la compañia permite 2 maletas de 23kg por persona y una de 5kg de mano.

Gracias Peter 456. En la página de air europa, de manera genérica dice 3 maletas de 23 kg. Me partecía mucho . . .
Por cierto, ¿puedes decirme como has comprado tu allí los billetes? Yo estoy en Santander como recordarás, y en diciembre seré padre. Mi suegra (de  Caaguazú) va a venir a conocer a su nieto hacia el verano, y no sé si es mejor que tramite yo con la aerolinea y le envíe el billete electrónicamente, o si es necesario presentar equivalente a dni o pasaporte a la hora de comprarlo, etc etc. Tu que tienes experiencia allí ¿cual crees que sería la mejor manera? Gracias de antemano. Supongo que estarás con ganas ya de visitar la tierruca, que lo disfrutes !!!

hola se puede comprar en asuncion directamente que es lo que yo hize.
la agencia esta en mariscal estigarribia con peru. si necesitas algun telefono ya te doy. el precio sale igual comprar aqui que alli.
a dia de hoy no se los costos de los pasajes y la disponibilidad entiendo que para diciembre ya no quede nada y si hay seran caros , escuche que en febrero bajaran a 900 dolares los billetes.si ya tenemos ganas de ir para alla poco ya nos queda. saludos.
porcierto sabes que si nace tu hijo en españa no podra tener doble nacionalidad y si nace en paraguay si, te digo por si no lo sabias.

Si, en la Página de Air Europa lo miré y para las fechas de mayo,junio, julio, me marcaba en torno a 900 euros. Me apunto lo de la agencia, y quizá mas adelante cuando se acerquen fechas te pida esos teléfonos.
Respecto a lo de la nacionalidad, pues no, no lo sabía. Curioso cuando menos. De hecho hubiera pensado  que el tuviera automáticamente la doble nacionalidad y yo pensaba mas adelante,  siendo marido y padre de ciudadanos paraguayos, mirar si  podía obtenerla también aprovechando un viaje para allá para empadronarme y demás papeleos e historias.
Era mi última oportunidad de ir a la olimpiada, representando a Paraguay en natación o badminton, jajaja.
Muchas gracias Peter, seguiremos en contacto . . .
Pdta: A lo mejor nos vemos por ahí en diciembre, si llevas el sombrero y el puro te reconoceré  :P

despues de volver a paraguay puedo opinar sobre la compañia air europa,  bien creo que no volvere mas en dicha compañia, los aviones son viejos muchas de las pantallas no funcionan y volar 10horas sin ver nada por la pantalla como que muy mal.
la comida pesima, los azafatos y azafatas peor que iberia que ya es decir.
mal en general no me gusto al igual que la terminal 1 de madrid tampoco me gusta.
asi que seguire volando en tam que el precio esta 100 dolares mas barato y todo es mucho mejor solo que no va directo pero bueno da igual.

Deberías poner también en el facebook de aireuropa como queja por lo menos q pasen vergüenza