Vuelos directos españa-paraguay

por lo que dice aqui los vuelos directos ya son una realidad
serian 2 vuelos semanales

m.ultimahora.com/air-europa-realizara-vuelos-asuncion-y-madrid-n903547.html

Para Elaprendiz.
Hola..! si ya vi la Noticia..Pero no será efectiva hasta el proximo mes de Diciembre..Un gran Paso.....Saludos. :cheers:

yo hasta que no lo vea no me lo creo ya anunciaron otras veces y nada

Esta vez parece que va mas en serio, siendo Air europa, pero en estos casos, enla última ronda de negociaciones siempre alguien quiere tirar un poco de la cuerdita y a veces se va todo al carajo. En fín, ojala . . .

hola yo soy de santander tambien llevo 11 años viviendo en paraguay casualmente el mes pasado estube en santander

esperemos que sea asi, supongo que los vuelos seran mas baratos

Si Peter 456. En realidad yo no vivo en Paraguay. Llevo 8 años casado con una Caaguazeña y estuve allí todo el mes de diciembre. Yo vivo en Maliaño, aunque siempre tengo en mente la opción sudamericana. Hace unos meses pregunté en este foro por si alguien estaba metido en temas hospitalarios, ya que soy técnico de electromedicina especializado en equipos de esterilización hospitalaria. Trabajé 10 años para una multinacional norteamericana y ahora trabajo para una empresa de mantenimiento electromédico en general, siempre en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, aunque con la multinacional (STERIS) cubría Cantabria y Asturias. Me interesa saber como anda ese mercado, por si hubiera posibilidades laborales a medio plazo, por si la cosa aquí se pusiese fea, o por si hubiera buenas oportunidades ahí (siempre pensando en hospitales privados y empresas extranjeras afincadas en Paraguay.

Por cierto Peter, supongo que tendrás familia o amigos por aquí, pero si hay algo que necesites o que  pueda hacer por un paisano en plan envíos o algo así, no dudes en decirme. 

Saludos !!!

Hola Pichiklas.