Busco un socio serio para abrir un negocio en cuba

Hola soy Cubana,con ciudadanía italiana. Busco un socio serio para abrir un negocio en cuba. Ha la Habana, tengo muy buenas ideas. Este es mi correo para quién este interesado. Antes no creía que era posible y que realmente se podía ganar económicamente. Pero en estos es algo real que cuba está cambian. Para darle una vaga idea en que puedan invertir. - Restaurante, - bar , piezas de ventas de máquina , implantes solares, centro estético, Organización de fiestas barría en generales. Puedo decir que lo más importante es estudiar el mercado. Ir ha cuba.

Mi correo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Garzón,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!! Perdona ser tan imprecisa, pero quizás pueda darte algunas referencias de personas, pues mi tía está interesada en tener un negocio serio que la desvincule de la rutina diaria. Son personas más que serias, pues vivieron y estudiaron muchos años en el extranjero, pues mis abuelos son diplomáticos. Ahora viven en Habana.
Si tienes algún interés y aún no encuentras candidato, favor tenerme en cuenta. Gracias!!

hola me llamo juan.
trabajé en cuba de chef  hace un par de meses.
yo estoy interesado en volver a trabajar.
esta vez no para una multinacional.
mi correo es [email protected]

Hola juan francisco valencia palacios,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿En qué campo quieres trabajar?

Te recomiendo echar un vistazo a nuestra sección Ofertas de empleo en Cuba y poner un anuncio en este enlace.


Javier
Equipo Expat.com

Hola!
Podrias informarme mas en especifico un proyecto en Cuba que podria financiar???
Soy Italoargentino y vivo en Suecia soy un emprenditore.
Cordiales Saludos.
German Gentile

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Garzón escribió:

Hola soy Cubana,con ciudadanía italiana. Busco un socio serio para abrir un negocio en cuba. Ha la Habana, tengo muy buenas ideas. Este es mi correo para quién este interesado. Antes no creía que era posible y que realmente se podía ganar económicamente. Pero en estos es algo real que cuba está cambian. Para darle una vaga idea en que puedan invertir. - Restaurante, - bar , piezas de ventas de máquina , implantes solares, centro estético, Organización de fiestas barría en generales. Puedo decir que lo más importante es estudiar el mercado. Ir ha cuba.


Hola
Estare en La Habana desde noviembre 2015; si estaras alla sera posible de hablar de todo esto. Tengo un lugar muy bueno,que apartenece a la familia de mi esposa, en frente a la CUJAE si conoces un poco esta zona de Marianao

Hola, soy un inversionista italiano, con un excelente conocimiento de Cuba, tengo 25 años de experiencia en el negocio de los restaurantes, estoy buscando a una persona interesada en abrir Paladar o tienda de alquiler casa particular. Busco una persona seria con ganas de trabajar mejor si es una mujer. Necesito una persona que puede actuar como un candidato para tomar las licencias que se utilizan para llevar a cabo la actividad de Paladar o en alquiler casa particular.
Las áreas que me interesan más son La Habana y Varadero, sino también la Isla de la Juventud o los diversos Cayo con mucho turismo.
gracias

Hola lelpo

Yo soy cubana y busco a algien para socio en varadero.

Si tu quieres hablamos y miramos las posibilidades a un proyecto juntos.

Yo ya tengo una idea en Varadero pero podemos hablar y ver si tu interes es mi interes.

Saludos
Graciela :)

Hola lelpo

Yo soy cubana y busco a algien para socio en varadero.

Si tu quieres hablamos y miramos las posibilidades a un proyecto juntos.

Yo ya tengo una idea en Varadero pero podemos hablar y ver si tu interes es mi interes.

Yo vivo en estos momento en Europa y me puedes escribir a [email protected]

Saludos
Graciela :)

Hola Lelpo

Vives en Italia o en Varadero cuba

Que buscas en realidad? Me escribiste a mi E-Mail diciendo que estas en Italia.
Yo quiero saber si tu te quedas en italia o regresas a cuba?

Saludos
Gr

Hola lelpo
soy cubano que trabajo en españa ahora y conozco el negocio de renta
Incluso tengo una en trinidad uno de los sitios mas turisticos de cuba y quiero ampliar negocio en la playa
Si esta interesado contactar a mi correo [email protected]

Hola diegosoler

Soy cubana y me gustari saber si tu tambien esta interesado en negocios de alquiler.

Y si estas interesado cual es el plan tuyo y que quieres hacer exactamente?

Ya que yo estoy interesada en esto.

Saludos

:) Hola tu correo  cubana760  gmail.com   no funciona, pues me lo devuelve.
contactame si quieres platicar a cerca de un negocio.
saludos.

Hola  faustopuyol

Yo soy cubana pero no soy Garzon.

Tu mensaje ma entrado a mis mensajes.

Si quieres hablar del tema conmigo tambien, lo puedes hacer si quieres.

Saludos
Graciela

Hola mi nombre es Cesar tengo una casa en el centro de la ciudad con vista al prado, busco inversionista que quiera poner un negocio serio, escucho proposiciones  para llegar a  cuerdos escribeme al email  [email protected]
saludos ,

Hola

Muchas gracias por tu propuesta de tu casa.

Yo no busco casa para negocio Serio, yo busco otra cosa.

Muchas Gracias.

Saludos

Hola me llamo Álvaro  me gusta lo que estoy leyendo te escribo desde Venezuela, mira te voy a contar algo y tratare de ser lo más sincero posible contigo:
Primero no soy chef o estudie eso en un instituto o algo parecido la verdad es que siendo chamo (joven) tome algunos cursos de repostería y cocina o me dedico a la cocina, si  he trabajado en lugares donde se cocinaba para grandes cantidades de personas, pero por cosas del destino yo termine en Cuba estudiando medicina desde  el año 2006 al 2012 y aunque me siento orgulloso de lo que hoy en día soy debo decir que la medicina no me llena plenamente, no me enriquece espiritualmente hablando, pues lo que más le da sentido a mi vida es sin duda alguna es COCINAR y si es para un paladar como la del cubano tan virgen y curioso pues mejor, te diré otra cosa en mis 6  años y medio en Cuba tuve la oportunidad de cocinar algunas cosillas para el paladar algunas amistades fue el caso de las arepas, cachapas, carne asada, hallacas, y sopas y todas dieron el visto bueno por parte de mucha gente incluso una revolucionaria sopa de PATIPANZA que me atreví a hacer para el director del hospital donde estudiaba es decir que me di cuenta no por lo que me dicen, sino por lo que viví de que en Cuba hay UN EDAD DE ORO DE LA NUEVA GASTRONOMIA, platos que lejos de ser tan exclusivos pudieran ser familiares pero con un toque de modernidad.
Además de eso como yo he llegado a pensar hoy en día hay tantas posibilidades de aprender de cocina como podamos y  lo deseemos es cuestión de tomarse un día cocinar entre 8 y 10 platos pasando por el exclusivo guacamole mexicano, o la carne en barbacoa y culminar con una bandeja paisa colombiana y al final el empresario que eres tu dirá: esto me sirve y esto no, esto cumple con las exigencias de mis comensales y esto económicamente tal vez ahora no sea posible, y también dirás este plato vale la pena modificarlo como el caso del seviche y este plato no.
Me gustaría llamarte en cuanto pueda y también en cuanto pueda iré a Cuba y cocinare algunas cosas para explicar mejor lo que pudieras hacer en tu negocio.
Finalmente luego que me recupere del robo a mano armada del que fui víctima iré a Cuba, si así es mi amiga te cuento que hace 3 meses fui víctima de un robo en Caracas faltando 3 días para ir a Cuba casi que definitivo me quitaron pasaporte, visa, pasaje tarjetas de crédito, cedula, celular, las llaves y los 500 dólares en efectivo que míseramente te da el país, te podre decir que cuando uno tiene pasión por algo se arriesga a todo
En fin mi querido amiga repito NO SOY CHEF, pero me encanta cocinar el resto de la opciones como masoterapia y centro spa no queda de más probar, pues como médico general tengo conocimiento pleno sobre eso solo es cuestión de hablar y en el caso del restaurant incorporar platos latinos y mundiales al paladar cubano
“LA BELLESA DE LA VIDA ESTA EN QUERER LO QUE HACEMOS Y NO HACER LO QUE QUEREMOS”
ANONIMO

Hola me llamo Álvaro no soy chef o estudie eso en un instituto o algo parecido la verdad es que siendo chamo (joven) tome algunos cursos de repostería y cocina o me dedico a la cocina, si  he trabajado en lugares donde se cocinaba para grandes cantidades de personas, pero por cosas del destino yo termine en Cuba estudiando medicina desde  el año 2006 al 2012 y aunque me siento orgulloso de lo que hoy en día soy debo decir que la medicina no me llena plenamente, no me enriquece espiritualmente hablando, pues lo que más le da sentido a mi vida es sin duda alguna es COCINAR y si es para un paladar como la del cubano tan virgen y curioso pues mejor
En fin mi querido amigo repito NO SOY CHEF, pero me encanta cocinar solo es cuestión de hablar y en el caso del restaurant incorporar platos latinos y mundiales al paladar cubano.

que tipo de negocios, una paladar ?

Muy interesado en su propuesta. Por favor contactarme pues he sido promotor de varios proyectos que han fructificado y tengo otros proyectos que son factibles de realizar.

Saludos,

Mi correo es
Gracia

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Ola

I am Frances....soy interestad ...quiero tambien abrir una resturante in Cuba .

Gracias

Hola estimado, puede comunicarse conmigo por esta vía, por teléfono, o por email.
Saludos,
Lic. Juan Carlos

Qual la oportunidad la area de construccion?

Existen posibildades reales en el área de la construcción, si esta interesado puede contactar directamente conmigo y le doy las precisiones de los proyectos en los cuales estoy trabajando actuamente.
Muchas gracias por su email.
Lic. Juan Carlos

Hola Silva10123,

Te damos la bienvenida a Expat.com!]

Por favor preséntate en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas noches, soy igual que Ud cubano, profesional del negocio a pesar que me gradue hace muchos años en Pedagogia, pero trabaje la actividad comercial primero para el estado y desde el 2006 lo hago desde mi propia empresa radicada una en Panama y la otra en Nicaragua, todas en regla, actualizadas y listas para firmar cualquier sociedad de participacion para entrear totalmente firmes y legal en Cuba, nuestro equipo realizo estudio de factivilidad en la inversion para  varios sectores y el mejor resultado de amortizar la inversion en breve tiempo es el TURISMO, RENTA CON SERVICIOS DE RECOGIDA EN AEROPUERTO, GASTRONOMICO EN EL HOSTAL Y TRANSPORTE DE RECREO A ELLOS, todo desde una buena instalacion en las afueras de la cuidad en via a varadero, reiteramos, todo se estudio en terreno, precios de todo, etc, podemos hablara con propiedad y experiencia de adulto.
Mis respetos

soy programador Windows, se montar paginas web, reparar electrodomesticos etc mi correo
whasaptt

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Buenas tardes, estasmos a su dispicion, pude contactarnos al correo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola yo deseo cancelarme y nose cómo .alguien me puede ayudar gracia.

hola soy chef español.
busco promotor socio capitalista para negocio de restauración en cuba.
solo personas serias.
cordialmente juan

Hola juan francisco valencia palacios

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes poner un anuncio en la sección de clasificados, hay un apartado para la búsqueda de socios.

Javier
Equipo Expat.com

Hola

Je recherche qqn qui va a LA Havana prochainement ....merci j ai une paire de chaussure et deux vetement a envoyer LA bas .

Meeerci


Pour guide touristique espagnol anglais : [email protected] .

si te interesa un negocio de lavanderias con entregas a domicilio incluido en Sanata marta varadero puedes escribirme. Solo puedo asegurarte que la clientele existe pero lleva inversion y no tengo el dinero para eso.

[email protected]

Hola

Estoy interesteda porvser un socio contigo .

Correo [email protected]

Gracias por ti  respuesta

Salud

MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRME SOY LEONARDO DE ARGENTINA AMO A CUBA Y ME GUSTA MUCHO LA MUJER CUBANA SOY MUY CABALLERO Y NO SOY RACISTA NO DISCRIMINO A NADIE RESPETO EL COLOR DE PIEL,IDEOLOGIA POLITICA,CULTO RELIGIOSO Y DEMAS, ME GUSTARIA QUE ME AGREGES EN LOS CONTACTOS, ESPERO POR TI TE MANDO UN BESO GRANDE.
LEO.

Hola Garzón, tus ideas no estan mal si se hacen muy bien para estar situados entre los mejores. Creo que hay mucha competencia. Quiero instalarme en Cuba por algunos años y tengo el dinero que es necesario. Aparte tengo un pequeño capital para invertir y dos amigos exigentes-le suelen pedir del 7 al 13% minimo a su capital-que tambien invertirían. Yo pienso mas en empresas y productos de tecnologia, que es lo último y seguiran bajando de precio y facilitando bien la vida a las personas. Vivo en Cádiz. Mandame respuesta y a ver como podemos charlar y concretar. En principio soy partidario de todo el mundo pone pasta y trabajo. Que piensas? Te envío saludos, Luis

Hola Garzón, tus ideas no estan mal si se hacen muy bien para estar situados entre los mejores. Creo que hay mucha competencia. Quiero instalarme en Cuba por algunos años y tengo el dinero que es necesario. Aparte tengo un pequeño capital para invertir y dos amigos exigentes-le suelen pedir del 7 al 13% minimo a su capital-que tambien invertirían. Yo pienso mas en empresas y productos de tecnologia, que es lo último y seguiran bajando de precio y facilitando bien la vida a las personas. Vivo en Cádiz. Mandame respuesta y a ver como podemos charlar y concretar. En principio soy partidario de todo el mundo pone pasta y trabajo. Que piensas? Te envío saludos, Luis

Cerrado