Busco trabajo en irlanda

Hola!  actualmente vivo en Argentina,y,quisiera tener la opotunidad de trabajar en irlanda,no importa si es en Dublin o cork me es indistinto,soy fiioterapeuta y tengo experiencia en el area de seguridad ( cursos de vigilancia y CLU ,registro de conducir), ingles ,como dije al principio vivo en Argentina Bueno Aires,junto a mi hijo estudiante de abogacia,ambos con conocimients en idioma Ingles,nuestro deseo es conocer y vivir y tener un empleo alli,espero tener suerte.
dejo mi mail aqui para contacto: [email protected]

Hola infinit,

Bienvenida  a Expat.com!

Puede consultar los anuncios en la seccion de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!!! tienes algun otro pasaporte aparte del argentino?

Hola,
También me encuentro investigando el tema.
Desde hace un año he conocido a un Argentino que vive en Dublin y estamos viendo que lo mejor para probar vivir juntos es Dublin. No quiero irme a probar e instalarme que me mantengan, por lo que estoy mirando qué puedo conseguir siendo no ciudadana del espacio Schengen. Tengo un buen currículo, hablo inglés, nivel medio alemán (lo que me dice se valora en Irlanda) y buen empleo, por lo que me da un poco de miedo saltar al otro lado del mundo, pero en el amor todo vale e intentarlo. Soy secretaria bilingüe en una naviera con oficinas en Hamburgo y otros países de Europa, pero nos interesa probar en su ciudad, Dublín. Les agradezco vuestras opiniones, ya sean negativas (como consejos) o ideas. Saludos desde Santiago de Chile.

Hola María Consu,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Me da lo mismo el campo. Creo que al irte debes estar dispuesto en cualquier empleo.
Saludos y gracias por el cordial recibimiento.

María.