Venezolano pensando en regresar a Venezuela?

Hola Muchachos,

Soy ingeniero en Computacion. En 2011 me mude de Caracas a Londres y aqui he estado hasta ahora. Soy casado y tengo dos hijos. Ultimamente se me ha ido metiendo una idea en la cabeza y necesito consejos.

Mi salario aqui en Inglaterra se podria considerar comodo. Neto gano 4200 libras esterlinas mensuales pero despues de todas las deducciones de seguro sicial, seguro medico, pension etc, me quedan 2800 libras mensuales.

Les hice una propuesta a los directores de la compania donde trabajo la cual aceptaron. La propuesta consiste en trabajar remoto por 1 ano (3 meses de prueba y si todo sale bien, seguimos el ano completo). Ya no seria empleado fijo si no un contratista y hemos negociado que se me deje el mismo salario, la diferencia es que me pagarian las 4200 libras completas en mi cuenta. Como no sere residente legal en Inglaterra no tendria que pagar impuestos alla si no en mi lugar de residencia que seria.... VENEZUELA?!!!

En venezuela tengo apartamento en Baruta y carro propio. Por lo que vivienda y transporte no serian problema alguno.

Ahora, desde el 2011 siempre he ido cada ano, y siempre he disfrutado los lujos de llevar $ al pais, cambiarlos al mercado negro y ser rico al menos lo que me dure mis vacaciones. Considerando la situacion actual, digamos que mi limite mensual para cambiar serian 500 dolares (como 350 pounds). Esos 500 dolares son 200.000 bolivares al mercado actual (una locura!!!) osea casi 30 veces salario minimo. Si gasto eso mensual, me quederia cada mes en mi cuenta en UK un remanente de 3800 libras! Si duro un ano en Venezuela podria ahorrar mas de 40.000 libras o lo equivalente en dolares mas de 60.000 dolare!!!!