Argentino buscando nuevos amigos en São Paulo

Hola !!!

Soy Mauro de Mendoza, Argentina y hace unos 10 meses que estoy viviendo en San Pablo. Soy Ingeniero en Telecomunicaciones y comencé a trabajar en Buenos Aires en una empresa especializada en Ciudades Digitales. Con el tiempo comenzé a viajar para Brasil y dar soporte a los proyectos que la empresa tenía acá, hasta que me designaron como responsable de un proyecto para el Ministerio de Telecomunicaciones y me ofrecieron quedarme acá. Soy Maratonista y me gusta mucho cantar. Estoy con ganas de conocer gente y hacer amigos. Espero que este sitio ayude para conocer gente con buena onda...

Nos vemos.... !!!

¡¡Hola Capo!!  me está pasando algo similar a lo que vos contas en tu perfil, y estaría teniendo una oferta para laburar en SP tb.  ¿Vos me podrías orientar con respecto a los costos de arranque? Como un alquiler, costo de vida promedio, etc..dudas que me imagino a vos tb te habrá pasado..y otras cosas que puedas aportar para tener una idea del salario que tendría que manejar allá. Un abrazo y gracias por la data que me puedas pasar.. :)

Hola ambos, estoy exactamente en esa misma situacion.
Pretendo mudarme a Vila Santa Catarina... alguna referencia?

Abrazo

Hola Tinchoarg

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Hola, yo de nombre la conozco maso, estoy gralmente más por la zona de Brooklyn Novo y Vila Olimpia. Pero esta semana voy a estar por allá y pregunto a los locales y te chiflo. :)