Hola soy mexicana, quiero irme a estudiar a Uruguay

hola tengo 24 años y quiero hacer la maestría en Uruguay, tengo varias preguntas
algún tipo de becas?
estado buscando info sobre el ingreso de alumnos extranjeros pero solo es para aquellos que tengan nacionalidad uruguaya ¿no me aceptaran?
¿alguien sabe donde puedo ver las convocatorias de la Universidad de la Republica?

muchas gracias por su respuestas :D

siéntanse libres de dejarme cualquier consejo que me pueda ayudar gracias
saluditos

Hola. Si quieres escribeme al . Te puedo dar información sobre estudios en el extranjero.

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola yo soy colombiano,aca en uruguay son muy abiertos a recibir gente de otros paises debes averiguar en la pagina de la universidad de la republica para que revises tu area de conocimiento y ver la posibilidad y requisitos de maestria,seria muy bueno que antes de pensar en viajar te comuniques telefonicamente con la catedra correspondiente para que te informen.hay posibilidadde trabajar pero paraeso debes tramitar tu documento de identidad uruguayo, para lo cual solo debes traer tu registro civil apostillado y certificado de antecedentes judiciales tambien apostillado.
Es costoso tanto la alimentacion como la vivienda en barrios buenos entonces hay que tener buenos ahorros.

hola muchas gracias de donde es tu numero ? no tengo whatsapp pero te dejo mi correo y podrías ayudarme?
[email protected]

muchas gracias por contestar

muchas gracias acabo de mandar un correo ala universidad espero lo respondan para saber que tengo que hacer.

tu estudias en Uruguay?

muchas gracias por contestar

claro no hay problema la informacion que te pueda dar con gusto por este medio a la orden , otra cosa que me falto decirte es que para obtener titulos universitarios con la universidad de la republica debes validar tu titulo aca tema que puede durar varios meses , por eso te aconsejo que llames por telefono a la facultad de la u que estes interesada.

Hola si estoy iniciando un postgrado medico y tu que profesion tienes?

muchas gracias, soy biologa prentendo entrar a la faculdad de ciencias

bien pues a la orden me escribes y listo, si te puedo ayudar a la orden

muchísimas gracias. me podrías proporcionar algún correo de la facultad de ciencias ?
les mande uno hace tiempo al que tienen en la pag. web pero no eh recibido respuesta , no se si ese este en uso o que onda?? muchísimas gracias otra vez

Hola, buen día, soy mexicana y tengo el título de médico general, pretendo hacer una mestría en la Universidad de Montevideo o una especialidad en la Universidad de la República. Mi duda es cuánto cuesta aproximadamente hacer una maestría en una universidad privada? y cuándo es el concurso de Residencias Médicas para hacer una especialidad? Le agradezco.