Contactos en Teherán que hablen español

Hola soy colombiana y vivo en Suecia hace un año y medio. Los planes este año es mudarme con mi novo a Irán por dos años. Alguien me puede ayudar con contactos en Teherán que hablen español? Gracias!!!

Hola catavalencia,

Bienvenida a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro de Teherán para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

hola, si así lo deseas por favor escríbeme a mi mail. mari******@Hotmail.com
soy mas activa en mi correo por lo tanto lo reviso mas seguido :)
gracias

Moderado por Javier hace 7 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola no se si ya estas aqui pero si es asi si necesitais algo hazmelo saber.

Un saludo

Hola buen día... somos una familia colombiana conformada por mi esposo nuestra bb de 10 meses y yo desde hace más o menos 1 mes viviendo temporalmente unos meses aquí.... nos gustaría hacer contacto con algún colombiano o latino q nos pueda ayudar un poco o guiar con respecto al idioma, conocer un poco más y movernos mejor en este lugar.... vivimos en Teherán... por favor se los agradeceríamos en el alma mil y mil gracias

Estamos viviendo en Teherán temporalmente mi esposo mi bebé y yo por favor deseamos contactarnos con colombianos o latinos q nos ayuden y guíen un poco por favor mil y mil gracias
*****@gmail.com
Bendiciones

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola buen día, espero se encuentren bien! Me he mudado a teherán, y estoy en la búsqueda de empleo, se me ha hecho muy difícil porque no conozco el idioma, soy Licenciada en Nutrición y Dietética, estoy dispuesta a trabajar en cualquier área fuera de mi profesión, si alguien conoce de algun empleo que pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho!

¡Hola Carolina Leonett19!
Bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la sección Empleo en Teheran, ahí vas a encontrar ofertas disponibles.

Igualmente en esta sección puedes publicar un anuncio de búsqueda de empleo a detalle con tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Buen día, alguien sabe de un modo de enviar dinero desde México a Iran, al parecer todos los servicios que conozco estan bloqueados, alguien que ya viva en Irán y me pueda informar por favor

Hola te puedo ayudar en cualquier tema q necesites.

Hola Kiana, sabes de algún trabajo para un ingeniero en tu país de residencia actual o la forma en que entregan visas a iraníes?

Hola cómo puedo ayudarte 🙂
Yo vivo en Teherán y puedo hablar español mas o menos

Hola Puedo tener una comunicación contigo

Hola, me llamo Verónica y estoy pensando en vivir en Teheran, la verdad que me lo estoy pensando, si viajaré para visitar el país primero en Octubre para haber que decido, y esta bien contactar con alguien que hable Español, yo vivo en Las islas Canarias, GRACIAS, Saludos

@veronicacabreramartin531 hola

hay una escuela de español, busca en instagram “instituto alborz”

hay poca gente q habla español ahi