Venezolana queriendo emigrar a Brasil

Hola, soy Venezolana y quiero irme a Río de Janeiro. Quisiera saber cuales son los requisitos para establecerte en Brasil.  Y si puedo estudiar y trabajar a la vez.  De ante mano muchas gracias 😂

Hola Lalou creo que asi es tu nombre, bueno vivir en brasil y especificamente en Rio de Janeiro es una experiencia Unica sin duda, nuestro gobierno en Venezuela todavia no ha firmado muchos de los convenios con mercosur, pero no es dificil estudiar, siempre esta que tengas un ingreso, la universidad privada aqui9 en Rio es la PUC RIO DE JANEIRO, tiene carrera de Post Grado, Doctorados, Pregrados, es una de las mas costosas de brasil algo asi como la Catolica en Venezuela, es espectacular buenoas carreras buenos, profesores, claro esta si debes tramitar cadivi y todo ese cuento no hay vida, asi que no te decepciono es divino vivir aqui los paisajes, la gente, con sus peligros e inseguridad sin embargo hay calidad de vida no se que edad tienes pero para una persona mas joven que venga sin trabajo a muchos lugares informales en las playas para trabajar. venezuela esta en mercosur averigua sus ventajas en venezuela a varios tramites menos para pedir un visto de trabajo.

Saludos.

David Garcia
whatapps +5521996954549

Hola Lalouisatovar,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quisieras trabajar? Y que estudios quieres cursar?

Cuéntanos un poco mas sobre tus planes!


Joan
Equipo Expat.com