Me voy a cork a trabjar de au pair, gente por alli?

el próximo jueves dis 30 de sptembre, voy para Cork a trabjar de au pair, me gustaria conocer gente española, porque aparte de aprender inglés, siempre se necesita alguién de tu tierra pa hablar aunque sea en español, un saludo

Hola! yo tambn me voy a Cork, y no conozco a nadie!jaja me voy a principios de enero!si sigues x ai podriamos kedar!:) te dejo mi email va? [email protected]
un besoo!

hola egabrense!!!

como estas? te escribo para consultarte sobre el trabajo de au pair! estuve hablando con la gente de cara que tienen una familia en febrero. que tal es? la paga alcanza bien? me dijeron que son 100E semanales mas casa y comida es esto correcto? vos estas con cara? las familias son bien? te gusta la experiencia? que recaudos deberia tomar? veras tengo mis reservas con lo de cuidar chicos, realmente sos una mas de la familia o como te tratan? que lugares son bueno y cuales no?
bueno lo que quieras contarme me va a servir mucho!
muchas gracias y suerte!

hola!!! yo llevo aki una semanita y tambien me gustaria conocer gente española :) si alguien mas esta por aki que dejo email y estamos en contactooo1!!!

hola gente yo soy espanol y llevo viviendo por aki unos 8 anos, alguien le interesa quedar para ir de fiesta?
o para conocer nueva gente!

Buenas yo tb voy en septiembre y todavía no tengo nada cerrado. Alguien busca compartir? Estoy abierto a todo. Saludos!!!