Educación primaria

Buenas tardes amigos expatriad@s,

Tengo una duda, actualmente me encuentro en el país buscando trabajo, en agosto mi esposa se viene con mis dos niñas, una de ellas tiene 5 años y en Venezuela el periodo escolar termina en Julio, tengo entendido que acá el periodo escolar es de Marzo a Diciembre. Mi pregunta es, puedo inscribirla en algún colegio que la acepte en estas condiciones?. En espera de sus respuestas. Gracias de antemano.

Por cierto, algún colegio privado que puedan recomendar en las zonas de Santiago de Surco y San Borja.

Saludos,

Buenas tardes yo tambien estoy en tramites para irme, y tambien tengo un niño de 5 años , me gustaría que si tienes alguna respuesta a este tema la compartieras conmigo.

Gracias,

Según lo que me han contado, las reciben para que se vayan adaptando a la cultura y ritmo. Ya el año siguiente sí entran al curso como debe ser. Le voy a preguntar a mis tíos para que me digan qué colegios pudieran ser. :-)

Muchas gracias. Saludos!!!

Hola , yo estoy aqui con dos niños desde el año pasado, te cuento que para 5 años tu niña deberia estar terminando aqui inicial para comenzar el proximo año en primer grado. NO vas a tener problema , las matriculas se abren todas y va a haber cupo. mi recomendacion es que busques alguna escuela donde te la reciban como alumno libre y asi solo tienes que pagar la matricula mensual este año y para el proximo año cancelas la inscripcion que es el US$ normalmente y depende el colegio puede llegar hasta $3000 po rniño :( pero es solo una vez por colegio que se paga, por eso es bueno que pidas que sea alumno libre este año y alli evaluas si de verdad es el colegio que quieres y decides entonces pagar la inscripcion . Yo vivo en Miraflores asi que recomendacion e colegios no tengo..suerte!

Gracias Norteran. Muy útil tu comentario, lo tendré en cuenta. Saludos!