Busco piso pra alquilar en Tanger

Hola a tod@s,
Me llamo Jesús, 54 años y para finales de Junio voy a trabajar en Tánger.
Agradecería, si me podéis informar de algún  piso en alquiler.
O si alguien comparte piso, durante un tiempo, mientras encuentro algo
Saludos y gracias de antemano

Hola Jesús,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Tánger?

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Hola,
Me lleva trabajar en el Hospital Español de Enfermero.
Ya lo puse.
Saludos y gracias

Hola Jesús, bienvenido a Tánger. Hace unos años que vivo en Marruecos, ahora en Tánger. No se si conoces la ciudad, Bueno, si necesitas algo cuando estés por aquí o quieres tomar un cafe ya sabes. Un saludo

mon marroc escribió:

Hola Jesús, bienvenido a Tánger. Hace unos años que vivo en Marruecos, ahora en Tánger. No se si conoces la ciudad, Bueno, si necesitas algo cuando estés por aquí o quieres tomar un cafe ya sabes. Un saludo


Gracias. Cuenta con ello.

Hola
al parecer sigues buscando piso ,te propuse el piso de un amigo en Tanger y no me contaste por cuanto tiempo lo necesitarias
si estas interesado hazme lo saber
suerte

Hola Jesus. Le agradecería me informará como puedo encontrar un puesto de trabajo en el Hospital Español en Tanger (soy Técnico de Rayos). Pregunto y pregunto pero nadie me contesta. Le dejo mi Teléfono de España . Por favor deme llamada y yo le llamo.
Muchas gracias

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola donde esta ubicado el piso? Necesito rentar algo por un mes, gracias

Hola
En Tánger, zona Iberia

Dime las características del piso. Debe ser amueblado y con garaje. Ebe estar en buena zona y cerca del H español.
Saludos

Hola a todos .
Tengo disponible, pisos para alquiler en Tanger, larga o corta temporada, con o sin, muebles.
Aqui os dejo mi contacto.
06 62 79 16 71 (Pricylla)
Saludos

Hola,
Tienes alguno amueblado ceca de Iberia; Si es el caso precio.
Saludos

Hola Japolin, soy Ekram y soy de orïgen marroquí y he vivido 20 años en España, pero ahora vivo en Munich.
Bueno el caso es que tengo un piso en Tánger si estas interesado contacte conmigo.
Aquí le dejo mi wp: 63*****

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola,

Podéis utilizar la sección Inmobiliaria de Tanger, para buscar u ofrecer viviendas:

https://www.expat.com/es/inmobiliaria/a … os/tanger/

Saludos a todos.

Javier
Expat.com

Hola, Tengo 1 apartamento preparado amueblado para alquilar en Tanger cerca de zona iberia, al lado del GOLF, muy bien ubicado.

Podeis enviarme un mensaje .

saludos.

Hola DOCTORMADRID,

Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección dedicada a la inmobiliaria en Tanger  para su mejor visibilidad.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com