Recién llegados a Santo Domingo

Hola a todo@s!
Soy Ana Lozano. Llevo dos meses en Santo Domingo con mi marido, que viene como expatriado por la empresa en la que trabajábamos en Madrid. Probablemente vayamos a la quedada de Juan Dolio, pero nos encantaría saber si suele haber quedadas de expatriados en Santo Domingo algún día concreto entre semana, o si hay alguna a la vista. Alguien nos habló de las quedadas los miércoles en el bar Cheska, pero han cerrado el local. Nos encantaría conocer a gente con la intercambiar impresiones sobre este maravilloso país y hacer amigos.

De vez en cuando nos juntamos en quedadas o en reuniones normales sin más. La de Juan Dolio, es la primera que realizamos fuera de Santo Domingo, por lo general, suelen ser en la capital.
Un lugar donde verás unos cuantos españoles casi todos los días, donde me incluyo y más los viernes a partir de las 19:00, es en Dos Maderas; un bar que está en Plaza América y dá a la calle Paseo De Los Locutores, casi esquina con Churchill.

Bienvenidos y haber si nos vemos en la quedada o antes tomando algo.

Hola,

Soy español y estoy aquí durante el mes de junio porque me están ofrenciendo quedarme en el País y tengo que traerme a mi mujer y mis dos hijos... la verdad es que llevo 20 días ya aquí y no he podido ver mucho porque he estado trabajando a destajo... me acercaré por ese bar a ver si nos conocemos.  Un saludo.  Alejandro

alguien me puede decir en donde exactamente es la quedada de juan dolio el domingo 14 por favor, gracias.

Hola Enrique,

Este es el enlace donde encontrarás la información sobre la quedada, por lo que se ve es en el restaurante Soya Azul.

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=475455

Saludo

Javier
Equipo Expat.com

ok gracias Javier

hola soy Venezolana de Barquisimeto ... Me voy a Republica Dominicana a radicar alla  pues ya la situacion en mi Pais esta Muy Dificil ya mi esposo se fue a lante para alquilar apartamento y asi nuestro hijo de 2 años llegue en un lugar mas seguro  viajo para el 22 de julio......... todo venezolano q se halla ido o estar por irse mantengamos comunicacion para apoyarnos uno a otros... mi num aqui en venezuela es ... y el numero de alla en dominicana es

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.