Salario Hangzhou

Hola a todos! Soy Rosana, soy profe de español y me han ofrecido un trabajo en una uni de Hangzhou por 5500 RMD al mes. Además, me pagan el apartamento en el campus. Me gustaría saber si este salario es suficiente para vivir, porque algunas personas me han comentado que es bajo.

Cualquier consejo que tengáis sobre la ciudad o China en general que podáis darme me vendría genial.

Gracias!!

Thanks ;)

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Foro hispanohablante

Hola Rosana,

Bienvenida a Expat.com!

El sueldo es justito pero te da para vivir, sin lujos ni viajes ni salir demasiado.

Comer a lo chino en las Universidades es muy barato y los gastos del día a día también, pero si quieres un estilo de vida occidental, no te da.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, te alcanza, solo si vives y comes al estilo oriental. Pregunte de nuevo si realmente la Universidad te va a pagar el apartamento del campus, porque en realidad no te pagan el apartamento, sino te descuenta de tu sueldo (de los 5,500 yuanes), es preferiblemente que lo preguntes. mucha suerte

Si, es suficiente para vivir.  Generalmente profesores de otros idiomas a parte del inglés ganan entre 5k y 6k. 
Si decides viajar a Hangzhou, ponte en contacto conmigo.  Aunque vivo en Shanghái, Viví en Hangzhou dos años y conozco muchas amistades de todo el mundo.

Buen viaje

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente ¿ crees que hay suficientes oportunidades para ser maestro de ingles con mi titulo para enseñar ingles ? La ciudad en la que quiero estar es en Shanghái muchas gracias !! Y saludos