Quiero comprarme una laptop, soy cubano!!!

Hola a todos!!!!, pronto estaré en moscú y quisiera comprarme una laptop con prestaciones bastantes aceptables, sé que el rublo ha estado bastante inestable frente al dólar, ahora creo que está a 51 el cambio, yo llegaría a rusia con los dólares, esto me beneficia o me perjudica a la hora de comprarme la laptop teniendo en cuenta los precios de  las mismas, me imagino k esa inestabilidad de la moneda hace que las cosas se encarezcan.....espero su ayuda, gracias de antemano

hola, soy cubano de camaguey estoy en rusia, en estos momentos, por un dolar te dan 56 rublos, y por un euro 61, pero esto habeses vaja y hay una inestabilidad.. este es mi email si kieres me escribes [email protected]

Pero al tener dólares te beneficia claro, pues la moneda es más fuerte¡¡ contra peor este el rublo, tus dólares valen más dinero en Rusia. Así que tu laptop te sale más barato... aunque hay bastante inflación con lo cuál tampoco saldrás ganando mucho. Pero mejor comprado en dólares claro¡

Tienes razón, lo que yo creía era que al estar inestable la moneda todos los precios de los productos en rublos subían a tal modo de estar mas caro en comparación con los precios antes de esta inestabilidad, de todos modos como tú dices no voy a ganar tanto debido a la inflación,  gracias por tu respuesta, si saben de precios d las laptop me los ponen aki, o una web de ventas en rusia....