Si estoy ilegal

Hola.tengo 38 años una hija de 11 años con ganas de dejar Argentina por la inseguridad que existe en este pais.Estuve en Madrid de vacaciones 15 dias de vacaciones y me encanto me parecio muy lindo para criar los chicos.Si yo viajo con mi hija en edad escolar y estando ilegal me la aceptan en el colegio?si encuentro trabajo cuanto tiempo puedo quedarme?muchas gracias.

carinamelina escribió:

Hola.tengo 38 años una hija de 11 años con ganas de dejar Argentina por la inseguridad que existe en este pais.Estuve en Madrid de vacaciones 15 dias de vacaciones y me encanto me parecio muy lindo para criar los chicos.Si yo viajo con mi hija en edad escolar y estando ilegal me la aceptan en el colegio?si encuentro trabajo cuanto tiempo puedo quedarme?muchas gracias.


Hola bueno eso de que Madrid es pintoresco si con lo otro de la nena es según la comunidad donde estés
Para que te oriente algo mas detallando prefiero que me escribas a mi dirección electrónica que es xerams2005 arroba hotmail punto com espero tus preguntas y curiosidades si aun no llegaste a España
Un abrazo y espero mensaje

Gebr

Gracias por tus aportaciones.

Es mejor hacer públicos tus consejos en este foro para beneficio de toda la comunidad.

Gracias de antemano.

Javier
Equipo Expat.com