Presentación

Hola!

Me llamo David y soy de Barcelona. Me he mudado a Riyadh por trabajo hace poco más de un mes. Soy ingeniero de telecomunicaciones y estoy abriendo la oficina en Riyadh de la empresa para la que trabajo (King-eClient, hacemos usabilidad, experiencia de usuario y diseño web y móvil), además de hacer de project manager para algunos proyectos que tenemos actualmente.

A nivel personal, soy un apasionado del buceo, la fotografía y viajar. Además, futbolero, del Barça :-)

Pues eso, sólo quería presentarme, saludaros y encantado de estar aquí! Esperando aprovechar la experiencia que es vivir en Arabia Saudita.

Un abrazo!

Hola David,

Bienvenido a Expat.com.

Si necesitas información sobre algún tema en particular puedes abrir un nuevo tema en el foro y ponerlo en común con el resto de usuarios.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola David, soy Pedro, de Argentina.

Si todo sigue como va, en algo así como dos meses voy a estar llegando  Riyadh para trabajar como ingeniero  en comunicaciones también.

Así que estaré este tiempo a la expectativa de lo que vayas publicando acerca de tos experiencias.

Saludos!

PD: También futbolero, de Boca Juniors.

Gracias Javier!

Un abrazo!

Javier escribió:

Hola David,

Bienvenido a Expat.com.

Si necesitas información sobre algún tema en particular puedes abrir un nuevo tema en el foro y ponerlo en común con el resto de usuarios.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola Pedro!

Perfecto, cualquier cosa ya me dices!

Saludos,

PS: La que hay liada ahora con Boca :-(

PedroSk escribió:

Hola David, soy Pedro, de Argentina.

Si todo sigue como va, en algo así como dos meses voy a estar llegando  Riyadh para trabajar como ingeniero  en comunicaciones también.

Así que estaré este tiempo a la expectativa de lo que vayas publicando acerca de tos experiencias.

Saludos!

PD: También futbolero, de Boca Juniors.

Nosotros en un mes por fin todos juntos en Ryadh. Te deseo mucha suerte!!

Gracias Meri :)

Meri Calvente escribió:

Nosotros en un mes por fin todos juntos en Ryadh. Te deseo mucha suerte!!

Hola! Me llamo María José, soy de Cádiz, mi marido se va en agosto para Riad y mis hijas y yo cuando tenga la iqama( nos han dicho que para enero o así) por unos 3-4 años,estoy ilusionada y positiva porque creo que aunque va a ser un choque cultural grande nos va a servir para aprender mucho. Tengo unas cuantas dudas ojalá me podáis ayudar!  Muchas gracias! Espero veros por allí,
un saludo.

Hola María José H,

Bienvenida a Expat.com.

Si te parece para cada duda concreta (escolarización, alojamiento, o lo que se te presente) puedes abrir un hilo nuevo en el foro, para que te podamos dar consejos referidos a ese cuestión.

Aquí te dejo el enlace para crear un tema nuevo:

https://www.expat.com/forum/post.php?fi … mp;lang=es

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com