Presentación

Hola!

Me llamo David y soy de Barcelona. Me he mudado a Riyadh por trabajo hace poco más de un mes. Soy ingeniero de telecomunicaciones y estoy abriendo la oficina en Riyadh de la empresa para la que trabajo (King-eClient, hacemos usabilidad, experiencia de usuario y diseño web y móvil), además de hacer de project manager para algunos proyectos que tenemos actualmente.

A nivel personal, soy un apasionado del buceo, la fotografía y viajar. Además, futbolero, del Barça :-)

Pues eso, sólo quería presentarme, saludaros y encantado de estar aquí! Esperando aprovechar la experiencia que es vivir en Arabia Saudita.

Un abrazo!

Hola David,

Bienvenido a Expat.com.

Si necesitas información sobre algún tema en particular puedes abrir un nuevo tema en el foro y ponerlo en común con el resto de usuarios.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola David, soy Pedro, de Argentina.

Si todo sigue como va, en algo así como dos meses voy a estar llegando  Riyadh para trabajar como ingeniero  en comunicaciones también.

Así que estaré este tiempo a la expectativa de lo que vayas publicando acerca de tos experiencias.

Saludos!

PD: También futbolero, de Boca Juniors.

Gracias Javier!

Un abrazo!

Javier escribió:

Hola David,

Bienvenido a Expat.com.

Si necesitas información sobre algún tema en particular puedes abrir un nuevo tema en el foro y ponerlo en común con el resto de usuarios.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

Hola Pedro!

Perfecto, cualquier cosa ya me dices!

Saludos,

PS: La que hay liada ahora con Boca :-(

PedroSk escribió:

Hola David, soy Pedro, de Argentina.

Si todo sigue como va, en algo así como dos meses voy a estar llegando  Riyadh para trabajar como ingeniero  en comunicaciones también.

Así que estaré este tiempo a la expectativa de lo que vayas publicando acerca de tos experiencias.

Saludos!

PD: También futbolero, de Boca Juniors.

Nosotros en un mes por fin todos juntos en Ryadh. Te deseo mucha suerte!!

Gracias Meri :)