Punta Cana-- Rio San Juan

Hola a tod@s el 16 de junio aterrizare en Punta Cana y tengo que desplazarme a la zona de Rio San Juan y la verdad necesitaba un transporte economico(nada de vuelos) y no tengo muy claro como hacerlo. Si me pudierais orientarme seria de gran ayuda. Viajo con una maleta, el equipaje de mano y rebosante de ilusion :-) muchas gracias a tod@s de antemano y que tengais un gran dia.   :-)

Hola.
Te habría sido mejor coger el vuelo a Puerto Plata ,que queda al norte .
Desde Punta Cana.
1,Autobus a Higuey.Se coge saliendo del aeropuerto andando un poco.Cuesta 120 RD$.Te deja en la parada de Santo domingo
2.Autobus Higuey Santo Domingo.Cuesta 275 RD$.
3.Debes coger un autobus apara la parte norte ,nose si hay linea directa a Rio San Juan.La linea es Caribe Tur
Si me entero de mas te escribo y te informo.
Para tu cambio  1Euro son 50 RD$
Un saludo .
Manuel

luis62 escribió:

Hola a tod@s el 16 de junio aterrizare en Punta Cana y tengo que desplazarme a la zona de Rio San Juan y la verdad necesitaba un transporte economico(nada de vuelos) y no tengo muy claro como hacerlo. Si me pudierais orientarme seria de gran ayuda. Viajo con una maleta, el equipaje de mano y rebosante de ilusion :-) muchas gracias a tod@s de antemano y que tengais un gran dia.   :-)


Informate del horario de autobuses porque depende de la hora que llegue tu avión, tendras que hacer noche.

Muchísimas gracias Manuel, me será de gran ayuda. Que tengas un buen fin de semana :)

Hola luis62 ,
En Bavaro , la empresa de transportes “ Express  Bavaro “ te lleva directamente en Santo Domingo .
A salir del aeropuerto cualquier taxi  te acercara a la parada .
Al llegar en Santo Domingo , igualmente cogete un taxi para ir asta la parada de “Caribe Tours”.
Con Caribe Tours llegaras asta Rio San Juan .
Pagina expresobavaro.com/
Pagina caribetours.com.do/site/portada/
Buen viage !