Dudas en cuanto a la educación de los niños

Buen día a todos.

Mi nombre es Camilo, últimamente he tenido muchas entrevistas para posiciones en USA, yo soy Ingeniero de Software, en cualquier momento podría estar emigrando a USA, me duda es en cuanto a la educación, tengo dos hijos, un niño de 4 años y una niña de 2, en cuanto al niño de 4 años, ninguno de los dos sabe inglés, entonces mi pregunta va orientada más al niño de 4 años, cual es el proceso al llegar allá? Se inscribe al niño en el Kinder Garden o tengo que inscribirlo primero en clases de inglés?

Les agradecería mucho sus respuestas.

Saludos!

en prekinder y no tiene problema por el idioma lo aprende rapido

Hola!
Estoy de acuerdo con lo que ha comentado Lisa. En Virginia conocí a otros Españoles con hijos pequeños a los que yo cuidaba y hablaban inglés estupendamente! Y llegaron sin saber nada, pero los niños en seguida se acostumbran y para ellos va a ser una gran ventaja el poder manejar dos idiomas con soltura.
Te aseguro que acabarán hablando en inglés entre ellos! Con toda sinceridad, vas a tener más problema con ellos aprendiendo español (con buena gramática, etc) que con el ingles!
Un saludo

Hola!! Mi nombre es Yisnely y no creo que te tengas que preocupar porque durante el tiempo que tengo " tengo 3ninos"y 2  de ellos estan  en la escuela he visto ninos q cuando le pasa q no saben ingles lo ponen en clase bilingue y no se a q parte irias x que yo vivo en N.Y.y aqui en Pre-kinder hay 2profesores y si esta en bilingue uno de los 2 tiene  q hablar espanol a los 5 aqui empiezan kindergarten. No van a tener problema, nosotros los adultos nos tardamos ellos No!Y muchas suerte a ti y a toda tu familia.