Muchas ganas de ir a Turquia

Holaaa como vaaa?? Les cuento soy Argentina tengo 28 años , y hace un tiempo que mis gaans de ir a turquia han aumentado. La realidad es que sola no me animo. Soy una persona muy sociable con ganas de conocer ese hermoso pais. M e podrian ayudar pasandome data de cual es el costo de vida; en la actualdiad trabajo en administracion, pero  no tengo idea del idioma turco. conseguir trabajo me va costar un poco. Por eso quiero juntar un dinero e ir a probar.

Saludos

Para todos

Buena vidaaa

hola romi lo siento no puedo darte info sobre turquia yo estoy en burdeos francia hace tres meses! :) saludos!

Hola  nere! te agrege porque vi que sos argentina , y es lindo saber la lo que vivir en otro pais.!!!  Recien ahora estoy captando el blog, un beso que andes bien

Es una experiencia única son muchos cambios y bueno siempre poniéndole pilas para que salga todo lo mejor que uno espera,adaptarse a nuevas costumbres y conociendo gente de todas partes aqui hay mucho argentinos  que estamos en la misma saber eso te anima bastante :) este es mi face NENIS OLIVA agregame si queres alomejor te puedo ayudar en algo en un futuro si viajas,saludos!

Hola chicas,

Antes de todo ojala puedas realizar sus suenos. sobre turquia, muchas veces escribi lo mismo pero para vosotros escribire otra vez :)

* No es imposbile conseguir un trabajo sin conicimiento del idioma pero es dificil. Si hablais ingles, es un poco mas facil.

* El idioma es dificil. Aunque hay algunas palabras del latin no es tanto. Los verbos cambian depende de la persona como la misma logica en espanol.

* Para vivir una vida normal en mi opinion deberiais que ganar por lo menos 1.000€ al mes y alquilar una casa con 2 dormitorios os cueasta mas o menos 250€.

* El transporte publico es tan mejor como madrid o londres...no no  lo siento no es incomporable :) el transporte publico es la basura y cara os cuesta 60€ al mes

* Estambul tiene 15.000.000 de habitantes el trafico es el gran problema pero tambien hay muchas oportunidades.

* Lleno de cosas historicas como museos, castellos, cisternas, ciudades antiguos el epoca de antes de Cristo.

* Los turcos somos muy serviciales y simpaticos creo :)


Todo eso por ahora si teneis algun duda me enviais un mensaje.

Saludos y buena suerte

gracias manchego!!! por la info, me fue util.
Un saludo desde argentina

Turismo y Servicios, Ciencia y Educación nivel N ° 3 en el mundo

personas abiertas, gente amable, y sociable nivel N ° 3 en el mundo

Producción N ° 3 en el mundo
Consumo el puesto 20 en el mundo

Nivel de vida, y servicios sociales N ° 20 en el mundo

El poder en G20, N ° 5 en el mundo
Producción telenovelas N ° 4 en el mundo
Producción películas N ° 4 en el mundo


Canales de TV 30
Satelit  TV free 164
Satelit  TV Card 2000

Prendas de vestir y alimentos baratos y Calidad

Máquinas y gasolina cara.
El transporte público y el barco muy barato

Un país con muy modernos rascacielos

No hay mucho aparcamiento

Tiene muchos túneles y carreteras súper modernas y muy buenas

96 millones de ciudadanos.
Turquía 90%
Árabe, armenio, kurdo, griego, hebreo, etc. 10%
Emigrantes 100 millones
Turismo 30-60 millones por año

Turco nacido en el extranjero que no tienen la ciudadanía turca 100 millones
Alemania, Francia, Reino Unido, Bulgaria, Rumania, Hungría, Grecia, Chipre, EE.UU., URSS, etc.

426,24 euros de salario mínimo
€ 800 salario promedio mínimo
salario promedio maximo € 10.490
Salario Máximo 100.000 euros

No es trabajo duro lenguaje duro, hay gente

perezosa

Idioma fácil.
Pronunciación fácil.
Vocabulario muy fácilmente.
gramática  fácil.

el problema es que si bien es fácil vocabulario de palabras tienen un 0,1% de similitud en español.
La escritura y ellos entienden más fácilmente notar una ligera similitud de palabras, ortografía nada.

[i]Mínimo 3 años sin un maestro para la pronunciación es casi imposible.
Y ha aprendido vocabulario 15-20.000 promedio de palabras, palabra por palabra
[/i]

No es trabajo duro lenguaje duro, hay gente

perezosa

Hola Romina, mucho gusto. soy también argentino, y estoy buscando alguien que conozca Estambul, pasaré de regreso hacia Argentina a mediados de Julio de este 2021.
Haceme saber si te puedo consultar y si me podés contactar con alguien seguro que me ayude allí.

muchas gracias

Gabriel

Lukas75 escribió:

Hola Romina, mucho gusto. soy también argentino, y estoy buscando alguien que conozca Estambul, pasaré de regreso hacia Argentina a mediados de Julio de este 2021.
Haceme saber si te puedo consultar y si me podés contactar con alguien seguro que me ayude allí.

muchas gracias

Gabriel


Hola Gabriel,

Bienvenido :) Soy Javier, community manager de Expat.

Este hilo y el mensaje de Romina tienen varios años. Mejor si abres un nuevo tema en foro para tener más visibilidad.

Javier