MIGRAR A TRINIDAD

Hola Buen día, mi nombre es Maira.

Debido a la situación socio-económica que esta viviendo mi Venezuela, muchos nos hemos visto en la obligación de buscar nuevas fronteras... hace algunos años viaje a T&T y me encanto... estoy evaluando la posibilidades de vivir en ese hermoso país. Alguien tiene información fresca de los trámites que debo realizar para estar de manera legal en el país. Como casi todo venezolano que emigra soy profesional y mi intensión es trabajar preferiblemente en el área de sistemas y/o tecnología.

Toda la información que consideren útil sobre el vivir en Trinidad y Tobago como emigrante, lo agradecería.


Saludos
Maira

Hola Maira,

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

estoy en trinidad

Hola, Mi nombre es Miguel, quiero trabajar en Trinidad, soy Venezolano, graduado en Educación (Matemática) y también Ingeniero de Sistemas,  tengo cursos de ingles (pero me falta todavía mejorar el idioma), tengo muchísimas dudas respecto al pais:
Quisiera estar legal y trabajar allá, si alguien me informa también sobre precios de alquileres de habitaciones o contactos que me pudieran servir, pienso ir en Agosto 2015.

por favor quisiera que me dieran informacion a cerca de como emigrara legalmente a trinidad y tobago, Soy Venezolano Ingeniero mecánico , Con Maestría en gerencia de mantenimiento y Tengo una certificación Internacional En La Norma API 936 de refractarios , he trabajado en Venezuela y colombia +***, pueden contactarme por whatssap

Moderado por Julie hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, le recomendamos no publicar tus datos personales en el foro
Te invitamos a leer el código de conducta del foro