Productos brasileños

Hola, alguien me puede decir en dónde podría encontrar productos brasileños, como harina, frejoles y cosas así?

Hola Rebeca Rocha,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, que necesitas exactamente, mi esposa es brasileña y justo ahora esta en Sao Paulo a punto de volver a Lima, ella debe llegar el fin de semana de modo que si gustas podrias encargarnos algo que no sea muy pesado. me avisas si te gustas. Beijo!!

Pues esta fue la mejor noticia que he escuchado hasta ahora jejeje. La pregunta es, ¿cuanto será el costo?

como dicen ustedes, fica queta kkkk, cuando eu estive no sao paulo vcs me trataron muito bome a familia de mia esposa es muito boa tambem, eu gosto muito de voces, asi que eu acho que eu vou nao vou cobrar nada, vc so me paga o costo de os productos, mais logico nao posse traser muita coisa ne.

Mas bien sabes seria interesante conocerte y a tu esposo tambien para hacer amistad.
Escribeme cuando puedas para cordinar.

Gracias, aunque yo no creo que los brasileños seamos tan amables así jajaja, y me parece muy buena la idea de conocernos, pienso que nos llevaríamos muy bien, y bueno, cuanto a las cosas, no son muchas, nada más que unos 2 o 3 kilitos, solo para "matar a saudade" jejeje. Serian dos paquetitos de frejoles (carioca), uno de café y uno de harina de maíz, los dos últimos pesan 500 gr cada paquete. Una vez más, gracias y si gusta, agréguenos al facebook para que posamos quedar algo, son: facebook.com/rafhaelavitoria.rocha y facebook.com/rIick.salazar. Hasta pronto, cuídese.

Ok, hoy mismo hablare con mi esposa para ver si puede traer estos productos para vcs, ella llega el sabado entonces podriamos vernos el domingo, me envias la direccion y te los llevo de paso nos conocemos, nosotros vivimos en surco y sabes respecto al facebook, por ahora lo tengo sin usar porque vcs son muito ciumentas kkkk, mentira, la verdad es que hace tiempo dejamos de usarlo y mas bien hablamos por whatsapp, asi que te dejo mi numero para comunicarnos por ahi si es que se puede, de lo contrario por este medio podremos seguir hablando tambien.

Cuidate y hasta pronto  ;)

Hola chicos, me gustaria adquiir productos brasileños en España,alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias.

Holaa, yo tambien estoy interesado en adquirir dichos productos en Madrid, si alguien es tan amable de decirme donde...Gracias.

Buenos dias, en brasilatualcance.esy.es los puedes adquirir a muy buen precio.

Donde puedo adquirir productos brasileños?

En Kibom.com los puedes adquirir tambien

igorgonzales21 escribió:

Holaa, yo tambien estoy interesado en adquirir dichos productos en Madrid, si alguien es tan amable de decirme donde...Gracias.


Hola IgorGonzales21,

Estás aquí en el Foro Lima, te invito a mirar en el Foro España si ya salió este tema, también puedes crear tu mismo un nuevo hilo ;)

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com

joseantonioguerrero escribió:

Hola chicos, me gustaria adquiir productos brasileños en España,alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias.


Hola Joseantonioguerrero,

Estás aquí en el Foro Lima, te invito a mirar en el Foro España si ya salió este tema, también puedes crear tu mismo un nuevo hilo ;)

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com