Fisioterapeuta en Abu Dhabi Opiniones

Saludos.

Soy un fisioterapeuta de Barcelona, hace unos meses a través de una recruitment agency recibí una conditional offer para trabajar en un centro de rehabilitación especializado en neurología en Abu Dhabi.

La oferta es de 20.000 AED mensuales + housing allowance de 100.000 AED anuales.

Ya entregué toda la documentación referente a títulos, certificados, empleos previos.. debidamente compulsada y atestada por los organismos correspondientes.
Si alguien puede ayudarme

1- Cuanto tiempo suelen tardar para expedir el visado de trabajo y la licencia para ejercer la profesión en UAE?
2- A dia de hoy la oferta es suficiente para ahorrar durante un tiempo teniendo en cuenta que voy solo? Vivienda,gastos...


gracias

HOLA

QUE TAL

YO  VIVO EN ABU DHABI

ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO TEMA TRABAJO
ATRAVEZ DE WASAP

00971***********

ESPERO TUS NOTICIAS
SALUDOS

LAURA VIOLETA

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Muy buenas tardes, como estas espero que bien soy venezolano y estoy apunto lograr una oferta de trabajo el la línea etihad airline, soy técnico aeronáutico aplique con una agencia de empleo que esta en Inglaterra ya e pasado todos los filtros (entrevistas) todavía no me han dicho lo mas importante, el sueldo, según es muy competitivo,  quisiera saber como es el costo de la vida allá el sueldo con cuanto se vive bien para una familia De 4personas ,mas o menos un sueldo aproximadamente. Gracias y espero su respuesta

Muy buenas tardes, como estas espero que esten bien , soy venezolano y estoy apunto lograr una oferta de trabajo el la línea etihad airline, soy técnico aeronáutico aplique con una agencia de empleo que esta en Inglaterra ya e pasado todos los filtros (entrevistas) todavía no me han dicho lo mas importante, el sueldo, según es muy competitivo,  quisiera saber como es el costo de la vida allá el sueldo con cuanto se vive bien para una familia De 4personas ,mas o menos un sueldo aproximadamente. Gracias y espero su respuesta

Buenas tardes. Saludos. Felicidades por tu logro. Solo queria preguntarte la poibilidad de estar en contacto conmigo para que me informes sobre las oportunidades de trabajo para medicos traumatologos, soy venezolano y quiero ir a trabajar alla. saludos. mi correco: contrerax arroba hot mail punto com, obvio no lo pongo como debe ir pues no quiero que lo borren, saludos.

Hola también soy fisioterapeuta sabes donde hay alguna agencia para encontrar trabajo en Emiratos Arabes o donde mandar CV? gracias

Hola Alejandro,

Bienvenid a Expat.com

Te invito a pasar por nuestra sección de empleo en Abu Dhabi para subir tu perfil profesional y publicar un anuncio de trabajo.

Saludos,

Romina
Equipo Expat.com

Buenos días , busco trabajar como fisioterapeuta en abu dhabi, donde podría conocer ofertas de trabajo?
Muchas gracias

¡Hola Jorgevaldi!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a pasar por nuestra sección Empleo en Abu Dhabi, a ver las ofertas de empleo disponibles.
En esta misma sección puedes publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo, así tendrás más visibilidad.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Me llamo Drekzan Ortiz Leyva soy cubano, licenciado en rehabilitación en salud se de fisioterapia, ortopedia y traumatología con 7 años de experiencia y este es mi número tengo WhatsApp+240222**** .Deseo viajar a Dubái .gracias

Moderado por Javier hace 2 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado