Hola a todos

:cheers: hola, que tal? pronto Dios mediante me ire para portugal con mis hijos, y queria saber como es el asunto del empleo, yo me dedico a la costura, actualmente aqui en venezuela tengo mi taller y me dedico a confeccionar uniformes y ropa en general, quisiera saber que tal, la demanda de costura alla, con respecto a mi hija ella tiene estudios de chef de cocina Internacional, panaderia y pasteleria Francesa, y mi hijo se gradua Dios mediante de Bachiller, y continuara alla sus estudios siguientes, cualquier sugerencia la sabre apreciar, gracias

Hola angela maria ascensao,

Bienvenida a Expat.com!


Joan
Equipo Expat.com

Hola Angela Maria!
A que zona del pais ireis? Supongo que en relación a ello también cambiará un poco la visión de las cosas.
El trabajo anda mal en general por todo el pais, pero no dudo que encontraréis manera de adaptaros y de tener un empleo.
Por ejemplo, yo conozco más la zona norte, en tema de hosteleria sí que hay trabajo (aunque los horarios y los sueldos ya se sabe...), y en la zona donde vivía el tema de la costura sí que tiene salidas, aunque sea como autónoma o algo así; que ya se sabe que los comienzos son complicados, pero también es enriquecedor.

Quizás te he servido de poco, pero bueno, cualquier cosa que pueda ayudar, pregunta!