QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN COLOMBIA A PARTIR DE ESTA NAVIDAD

Publicaste esto en 2010 5 años despues como te fue

Muy bueno!

Comparto la idea, muy bueno! Hay qu contar cómo nos fué! Pero no veo quién  lo publicó y lo qu público....
Un cordial saludo



Javi31925 escribió:

Publicaste esto en 2010 5 años despues como te fue

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar Música y buscar trabajo como músico y Mercadeo, Promoción, Diseño. etc. si alguien tiene algún posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias

Tantos nos queremos ir a Colombia! Tendríamos que irnos todos juntos... Alquilar un hotel entero un bus un guía y solucionar todo juntos ahí mismo claro no tendría qu faltar un contable ect para compartir gastos de vivienda claro todo temporal estoy soñando  sería lindoooo jajahaha





Galindo Hn escribió:

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar Música y buscar trabajo como músico y Mercadeo, Promoción, Diseño. etc. si alguien tiene algún posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias

jajaaja M encanta la idea Grietje, y por qué no? hacemos un Kibutz, cuenten conmigo

Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Grietje escribió:

Tantos nos queremos ir a Colombia! Tendríamos que irnos todos juntos... Alquilar un hotel entero un bus un guía y solucionar todo juntos ahí mismo claro no tendría qu faltar un contable ect para compartir gastos de vivienda claro todo temporal estoy soñando  sería lindoooo jajahaha





Galindo Hn escribió:

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar Música y buscar trabajo como músico y Mercadeo, Promoción, Diseño. etc. si alguien tiene algún posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias


Bienvenido Galindo a Expat.com
Para hacer las cosas bien, creo que lo mejor es estudiar bien la migración, te recomiendo ver www.cancilleria.gov.co para visas que les permita trabajar y estudiar.
Ir preparando toda la documentación y requisitos que seguramente van a necesitar en Colombia, estudiar costos, preparar hojas de vida y aplicar en las bolsas de trabajo
Suerte  Silvia
   Animadora Expat.com Colombia

Galindo Hn escribió:

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar Música y buscar trabajo como músico y Mercadeo, Promoción, Diseño. etc. si alguien tiene algún posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias

Hola, la idea es muy buena, como dicen un dicho popular, en la unión esta la fuerza... pero gracias por tu comentario.

Silviahincapie muchas gracias por tu información..!

muchas gracias Silvia, que lindo poder contar contigo me haces pensar en las personas de La Pola Social donde estuve a finales de Mayo tambien por tu gran apoyo aqui en Expat.com.
En Bogotá cada ultimo martes del mes hay reunión de emprendedores sociales, quieren compartir conocimientos   y habilidades La Pola Social es encontrase conocerse y juntos luchar por un futuro mejor.



Silviahincapie escribió:

jajaaja M encanta la idea Grietje, y por qué no? hacemos un Kibutz, cuenten conmigo

Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Grietje escribió:

Tantos nos queremos ir a Colombia! Tendríamos que irnos todos juntos... Alquilar un hotel entero un bus un guía y solucionar todo juntos ahí mismo claro no tendría qu faltar un contable ect para compartir gastos de vivienda claro todo temporal estoy soñando  sería lindoooo jajahaha





Galindo Hn escribió:

Interesante la propuesta, aproveche este Blog para compartir mi plan.. Quiero viajar a Colombia en Enero 2016 junto con mi novia para estudiar Música y buscar trabajo como músico y Mercadeo, Promoción, Diseño. etc. si alguien tiene algún posibilidad de colaborar con contactos seria genial.. Gracias



Podés venir, acá hay muchos venezolanos ultimamente...antes ni se veían, seguro les va bien.

No entiendo tu mensaje. Nos explicas :)?
Gracias


staball escribió:

Podés venir, acá hay muchos venezolanos ultimamente...antes ni se veían, seguro les va bien.

Ya somos dos quienes no entendemos.
Yo entiendo que la gente quiera moverse, cambiar, emigrar. No creo que porque todo el mundo lo haga, a todos les  vaya bien. Ya había hecho el aporte de que antes de emigrar hay que medir los pasos y cumplir con la legalidad.

Silvia
Animadora Expat.com Colombia

Grietje escribió:

No entiendo tu mensaje. Nos explicas :)?
Gracias


staball escribió:

Podés venir, acá hay muchos venezolanos ultimamente...antes ni se veían, seguro les va bien.


Hola mi nombre es Isis y soy de Puerto Rico. Yo estoy bien interesada en mudarme de pais ya que mi pais peor no puede estar y honestamente me canse. Colombia siempre me llamo la atencion pero obvio necesito ayuda. Soy trabajadora social y estoy pensando mudarme a Bogota.
Consejos!! Soy Toda oidos. Quiero antes de irme obtener un empleo pero no idea donde empezar.

Hola Isis

Por aca podras leer mucho al respecto.

Saludos





imarie2015 escribió:

Hola mi nombre es Isis y soy de Puerto Rico. Yo estoy bien interesada en mudarme de pais ya que mi pais peor no puede estar y honestamente me canse. Colombia siempre me llamo la atencion pero obvio necesito ayuda. Soy trabajadora social y estoy pensando mudarme a Bogota.
Consejos!! Soy Toda oidos. Quiero antes de irme obtener un empleo pero no idea donde empezar.

Bienvenida Isis a Epat Blog
Primero que todo entra a www.canclleria.gov.co para que estudies el tipo de visa que necesitas para poder trabajar, y allí están los requisitos que te piden. Tener pasaporte al día, documentación personal, buscar empleo en las bolsas de trabajo, y leer la información que encuentras acá en Foro, Guía.
Suerte Silvia
  Animadora Expat.com Colombia

imarie2015 escribió:

Hola mi nombre es Isis y soy de Puerto Rico. Yo estoy bien interesada en mudarme de pais ya que mi pais peor no puede estar y honestamente me canse. Colombia siempre me llamo la atencion pero obvio necesito ayuda. Soy trabajadora social y estoy pensando mudarme a Bogota.
Consejos!! Soy Toda oidos. Quiero antes de irme obtener un empleo pero no idea donde empezar.

gracias silvia por tú respuesta pues sí amiga  creo que me hospedare en cali gracias a Dios, estoy ahorrando :3 sólo debo buscar como pasar a colombia :c por lo de la frontera

Hola soy de Venezuela y quiero vivir en Colombia, he estado revisando el portal de la cancillería para tramitar la visa trabajo, sin embargo para uno ir a Colombia a buscar trabajo no hay visa, solo dan para cuando ya tengas un contrato firmado o estés en un proceso de selección, he ingresado también a los portales de empleo y requieren tener todos los papeles en regla, entonces como se hace para poder trabajar allá si te piden un permiso, y este no lo dan al menos que ya tengas un  contrato.

Hola soy de Venezuela y quiero vivir en Colombia, he estado revisando el portal de la cancillería para tramitar la visa trabajo, sin embargo para uno ir a Colombia a buscar trabajo no hay visa, solo dan para cuando ya tengas un contrato firmado o estés en un proceso de selección, he ingresado también a los portales de empleo y requieren tener todos los papeles en regla, entonces como se hace para poder trabajar allá si te piden un permiso, y este no lo dan al menos que ya tengas un  contrato.

Exactamente me pasa lo mismo.

No te compliques, primero vení y entras con visa turista, difícilmente consigas un trabajo formal donde necesites residencia o visa de trabajo. cuando tengas contrato o arregles algo, pedís otra visa.
Suerte!

Hola buenas tarde sera que me pueden ayudar tengo una duda quisiera saber que si para sacar la cédula colombiana siendo venezolano necesito la visa obligada ?

si, la cedula te la dan hasta el vencimiento de la visa

A entonces si no tengo la visa no puedo sacar la cédula colombiana :( pensé q si podía y por casualidad no sabes si por cucuta terrestre se pueda pasar ?

Si esa cédula de extranjeria es necesaria para los qu deseen abrir una cuenta bancaria algo muy necesario si se  quiere vivir allá


JoseGiambruno escribió:

si, la cedula te la dan hasta el vencimiento de la visa

Y actualmente se pobra viajar en bus para Colombia ?

Junior legalmente la frontera está cerrada. Mas no los aeropuertos. Por todo lo  el pais de Colombia transitan buses de a sur y de oriente a occidente.
Silvia
Animadora Expar Colombia

yunior1 escribió:

Y actualmente se pobra viajar en bus para Colombia ?

No se desde donde quieres ir en bus a Colombia creo qu es fácil de averiguar Yo he viajado bastante en bus en la misma Colombia hasta Quito.

Esta muy caliente la frontera de ese lado, no tengo idea de si se puede pasar. De cualquier manera, no se cual es tu especialidad, pero esta muy difícil conseguir trabajo como trabajador dependiente. Si es algo muy importante te las ingeniarás con las visas que hay, no es tan complicado el tramite

Gracias JoseGiambruno por darnos el informe meteorológico de la frontera. Así es. caliente caliente.
Silvia

JoseGiambruno escribió:

Esta muy caliente la frontera de ese lado, no tengo idea de si se puede pasar. De cualquier manera, no se cual es tu especialidad, pero esta muy difícil conseguir trabajo como trabajador dependiente. Si es algo muy importante te las ingeniarás con las visas que hay, no es tan complicado el tramite

Y disculpa en cuanto esta el pasaje actualmente sabes ?

Junior1  es muy sencillo,  toma el teléfono y llamas a la empresa de bus o aerolinea, en la que quieres viajar, y de que lugar a que lugar. A todas estas no sabemos a dónde quieres viajar, ni en calidad de que. Es de suponer que tienes pasaporte, visa  o cédula.
Suerte!   Silvia
Animadora Expat Colombia

yunior1 escribió:

Y disculpa en cuanto esta el pasaje actualmente sabes ?

ni teléfono, entra en la pagina de Bolivariano y pones origen y destino, que aun no sabemos de donde venis ni a donde queres llegar. Ese te va a dar los precios por el interior de Colombia

:) eso mismo!!

Buenas tardes, llevo tiempo leyendo muchos mensajes aquí! Tengo una pregunta al sr. Jose segun leí cuando ingresas de turista no esta permitido solicitar la visa de trabajo es cierto? en la pag. de la cancillería existen algunas lagunas informativas o quizás mi preocupación no me deja interpretar mas allá de lo que leo!

Muchas gracias!

Bienvenido David e Alvarez a Expat.com

suele suceder, que a veces no entendemos lo que está escrito, ya sea porque no está bien redactado o porque no logramos captar lo que está escrito; pero si algo bueno tiene la página de la cancilleria.gov.co es el chat, de personas muy amables y pacientes.
Suerte!   Silvia
   Animadora Expat Colombia


David e Alvarez escribió:

Buenas tardes, llevo tiempo leyendo muchos mensajes aquí! Tengo una pregunta al sr. Jose segun leí cuando ingresas de turista no esta permitido solicitar la visa de trabajo es cierto? en la pag. de la cancillería existen algunas lagunas informativas o quizás mi preocupación no me deja interpretar mas allá de lo que leo!

Muchas gracias!

Hola Yusi, yo tambien soy de Barcelona llevo 3 años en Santa Marta, donde llegas de Colombia, esto es muy grande el doble de España

Chef Bohé,  pronto voy a Santa Marta, en que restaurant estas?

Silvia

Yo voy a Medellin saben una linea de bus o avión q puede agarrar o el costo ?

Silviahincapie escribió:

Chef Bohé,  pronto voy a Santa Marta, en que restaurant estas?

Silvia


Yo también tengo planes de ir a Santa Marta sería lindo encontrarse en donde esta Chez Bohé. Hola Chez! Yo soy Española suelo ir a Tarragona, ojalá nos encontremos con un buen grupo ahí en Santa Marta! Jajajsja sería genial no te parece Silvia?
💐

Amigo, busca en http://www.expresosamerlujo.com/ alli encontraras lo que buscas. saludos