QUIERO VIVIR Y TRABAJAR EN COLOMBIA A PARTIR DE ESTA NAVIDAD

¡Hola a todos!

MMartinez, bienvenida a Expat.com :) ,

Tal vez te puedas presentar un poco más, para que los demás miembros puedan conocerte mejor ;) !

¿Has encontrado trabajo allá?

Un saludo,

Sarah

Yo tambien voy a Colombia, Pereira, en Enero, si alguiien tuiene alguna idea de negocio y esta interesado en un socio, que contacte conmigo. Un saludo a tod@s

Yo estaría interesado siempre y cuando me digas que tienes pensado montar allí, y tu experiencia en ese sector
Gracias

Hola a todos!
Quiero irme a Colombia Cali a trabajar como todos aca, la situacion aca en españa esta cada vez peor. Me gustaria que me dierais consejos, por donde empezar a buscar y que necesito.
Tengo un gran contacto alli en Cali pero vosotros estando en la misma situacion por donde empezais.

Hola Buenos días:

soy profesora de primaria de España, me encanta el país y la cultura de Colombia, como también el sistema educativo, y por eso quiero venir a trabajar a Colombia. Es igual si al principio no es de profesora.

Experiencia  laboral: 10 años trabajand en el mundo de la educación y de estos, 3 cursos trabajando como tutora de un grupo classe.


Mi pregunta es: que papeles/ visados necesito para venir?


gracias

DESEO TRABAJAR EN BOGOTA,SOY DE CARACAS,VENEZOLANA,DESEO QUE ALGUIEN ME INFORME AL RESPESTO,DE LOS PAPELES PARA LA RESIDENCIA ALLA,AGRADEZCO ME INFORMEN A MI CORREO: [email protected]
ESPERO RESPUESTAS GRATAS...

Hola Barbara, quiero decirte que hay una pagina de facebook que se llama Venezolanos en Bogotà, creo que deberias dejar un mensaje para que algùn compatriota tuyo tambien pueda responderte por ese lado de ante mano Bienvenida a Colombia

HOLA   A TODOS  SOY COLOMBIANO  DE PEREIRA
LES QUIERO DAR LA BIENVENIDA A TODOS LOS EMIGRANTES QUE QUIEREN VIVIR EN COLOMBIA QUIERO COMPARTIR CON USTEDES EXPERIENCIAS ,DADO A MUCHA INFORMACION QUE HE LEIDO  EN ESTAS PAGINAS SOBRE LAS PERSONAS QUE QUIEREN IR A COLOMBIA .
PRIMERO LO MEJOR ES QUE TRATEN DE HACER TODO LEGALMENTE .DESDE HANTES DE SALIR DE SU PAIS DE ORIGEN
PARA LAS PERSONAS  QUE QUIEREN SABER SOBRE TRABAJO QUE NO TIENEN UN TITULO O QUE NO TIENEN UN CONTRATO DE TRABAJO Y POR ULTIMO NO TIENEN UNA PROFECION. BUSQUEN EN LAS GRANDES CIUDADES  COMO BOGOTA DC,MEDELLIN,BARRANQUILLA ETC TOQUEN PUERTAS PARA TRABAJO QUE ALGUNA SE ABRIRA  O SINO COLOMBIA ES UN PAIS QUE MUCHA DE LA POBLACION GENERA SUB EMPLEO
QUIERO DECIR  QUE UNA PERSONA CON UN MINIMO DE INVERCION
PUEDES ABRIR  SU PROPIO NEGOCIO  COMO UN PEQUENO PIQUETEADERO,PEQUENO RESTAURANTE ,MICELANEA  Y SER CONSTANTES EN SU NEGOCIO .
TAMBIEN YO SE QUE COLOMBIA HACE AÑOS BIENE TENIENDO UN BUM ECONOMICO MUY BUENO   POR ALGO GRANDES COMPAÑIAS EUROPEAS,VENEZOLANAS,NORTE AMERICANAS ,DE LA INDIA , ENTRE OTRAS  APUESTAN EN COLOMBIA  ESTAS EMPRESAS TUVIERON QUE HABER HECHO UN GRAN ESTUDIO  COMERCIAL Y ECONOMICO AL PAIS PARA ELLOS INVERTIR EN EL .
DE TODAS FORMAS UN SALUDO HASTA LA PROXIMA  CUALQUIER PREGUNNNNTA BIEN PUEDA

yo soy colombiana, la verdad me parece horrible vivir aca,
demasiada violencia, injusticia, robos, y muertes absurdas, quedate mejor en españa, ya quisiera estar yo haya, la verdad...

violencia,injusticia,Robos los hay en todas partes del mundo
también influye donde tu vivas lastima que colombia  quedo con esa Reseña amarillista del pasado que da los medios de comunicación en el mundo .....
yo vivo supuesta mente en unos de los países mas seguros del mundo?
y aquí existe todo eso sino que como es un país mas grande no se escucha tanto pero creeme que en todas partes es lo mismo depronto unas un poquito mas que otras dependiendo el área  donde vivas

Buenas, deseo información para irme a vivir y trabajar en colombia, especificamente en cartagena o en su defecto cualquyier otra ciudad donde exista oportunidad. me encantaria saber como podria hacer para vivir alla, si es complicado y como podria hacer para hacerme ciudadano colombiano. Gracias de antemano

Venezolanos en bogota 
Venezolanos en Colombia
Atravez de face Book  suerte!

Hola soy peruana,irè a vivir a Medellìn. Me gustò lo que pude ver por internet.
Soy docente , hablo Inglès.Pero supongo que necesitarìa papeles para ejercer.Si alguien sabe de trabajo para niñera,o lo que fuere avìseme , por favor.Al igual que habitaciòn sencilla para alquilar.Mil gracias!!!

Hola soy de lima peru y deseo vivir y trabajar en colombi en bogota

hola german...me llamo ruben...a que parte de colombia quieres ir?...yo al final de año quiero ir a bogota porque ya estuve hace un mes y mi idea es volver para kedarme...no se que ideas llevas tu...si te parece te dejo mi correo y nos ponemos en contacto?yo vivo en valencia
[email protected]
te dejo mi tfn tbn...tengo whatsapp    618216833
yo estoy pendiente de unos españoles que se van en junio tambien para alla por si te quisieras poner en contacto con ellos.
un saludo.

tambien os quiero dejar mi correo electronico a todos aquellos españoles que quieran ir para bogota a final de año eh?me encantaria poder contactar con alguien alla para que haber si entre todos nos ayudamos un poquito....mi idea seria montar un pequeño negocio de hosteleria pero un tanto peculiar...
os espero chic@s
mi correo:[email protected]
y mi telefono con whatsapp  618216833
gracias y un saludo a tod@s

Hola amigos
Soy Manuel y me gustaría trasladarme con mi velero a Colombia, para trabajar haciendo excursiones por mar. No se si será posible entrar a trabajar con mi barco allí. Tengo doble nacionalidad, española y argentina pero vivo en Canarias. No sé si siendo Argentina del mercosur tenga convenios con Colombia que faciliten mi ingreso a trabajar por mi cuenta sin tener que llevar mucho dinero además del barco que pienso utilizar para mi actividad. Pido un cabo como se dice en el mar y desde ya os doy las gracias.
Saludos
Manuel
Mi email [email protected]

hola manuel.....lei tu mensaje y si kieres te podria dejar mi correo electronico y mi numero de telefono para hablar el tema ese del cabo...
mi correo es   [email protected]
y mi numero de telefono con whatsapp 618216833
un saludo y espero tu respuesta
Ruben

Hola
quisiera saber como hiciste para obtener tu visa, a mi me gustaria poder obtenerla sin tener que casarme con mi novio, te agradeceria muchisimo si me dices como hiciste tu

gracias

Ana

Estupendo chicos yo tb me quiero ir con vosotros. Avisarme antes de iros para allá.

hola andres?

Hola a todos, soy Aida de España y estoy buscando trabajo en Colombia. Estoy buscando ofertas desde España pero tengo problemas a la hora de inscribirme en el Sena, ofertas he encontrado pero no puedo meter mis datos referentes a mi número de identificación. ¿sabeis cuál puede ser el problema? ¿me hace falta algún papel previo para postular en las ofertas? gracias por adelantado

hola a todos Soy de Venezuela y me gustaría irme a vivir a Colombia, quien me puede dar alguna orientacion

Hola ingresa tu hoja de vida en elempleo.com en colombiatambien hay una pagina en facebook llamada Venezolanos en Bogota hay 2 una con 16000 seguidores y otro abierto con 2600 seguidores allì te pueden ayudar

Hola, estoy casada con un Colombiano, soy Lic. En educación especial y me gustaría muchísimo poder irme a vivir y trabajar a Bogota Colombia. Como pueden orientarme. muchas. Gracias

hola, quiere alguien orientarme para encontrar empleo y hab en bogota. al terminar mi grado de ing. emigro. gracias.

yo tambien a partir de enero del 2014   deseo estar en colombia.(pereira-risaralda). puedes contactar conmig por e.mail.

Hola a toda la comunidad. Soy Venezolano. Soy TSU en Administración de personal. Profesor de Inglés. Tengo conocimientos en computación tales como uso de word, excel y power point. Buen uso del internet. Tengo 8 años de carrera enseñando inglés en mi país en distintos colegios y a nivel de curso. Quiero ampliar mis horizontes y he pensado en Bogotá en donde se que la enseñanza del idioma inglés es importante. También he escuchado que en Medellin. Quizá ustedes que tienen mas experiencia en eso me puedan orientar. Agradeciendo su gran ayuda a todos. Saludos desde Caracas.

Hola soy Venezolano y me gustaria irme a Colombia por razones ultra conocidas soy Ingeniero Industrial si alguien pudiera ayudarme lo sabria agradecer.

Hola soy tecnico superior en higiene y seguridad industrial, quisiera mudarme a Colombia, por razones de trabajo, quisiera saber, cual es la documentacion que debo tramitar, si es muy dificil para los Venezolanos conseguir trabajo alla, y sobre todo si mis estudios alla aplican o si debo realizar alla en colombia diplomados o cursos, antes de poder empezar a trabajar. Muchas gracias por la informacion.

HOLA BUENAS SOY VENEZOLANO Y BUSCO INFORMACION QUE DEBO TENER PARA PODER TRABAJAR EN COLOMBIA PIENSO EN BOGOTA YA QUE LA SITUACION DE MI PAIS ESTA MUY DIFICIL GRACIAS ATTE JOSE LUIS

Hola José Luis,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

Ok asi sera gracias y disculpa esa jejeje

Soy Español y mi esposa colombiana. vivimos en Barcelona España, y yo quiero salir de España, estoy cansado de trabajar para pagar, y conocozco Colombia muy bien, ya he estado mas de 1o veces y tenemos mucha familia alli.
De momento me voy yo a trabajar, casa tenemos y en un futuro no muy lejano plantearme abrir un negocio.
Necesito documentos para irme alli?, o alli me dan la residencia?
Me puedo llevar mi vehiculo?, tiene 4 años y esta nuevo
Gracias

tengo deseos de regresar a mi paiS....

Hola Tonieme,soy Roberto de Perú, yo estuve en Pereira hace poco todo abril y parte de mayo y me gusto mucho la ciudad pero por motivos de trabajo tuve que regresarme, pero quisiera poner un negocio para esa fecha el tiempo que estuve en Pereira me di cuenta que hay mercado para hacer negocio veo que estas interesado, si es asi sigamonos escribiendo saludos.

Hola, soy venezolana y en algunos meses me voy a vivir a santa marta Colombia, mi esposo es de allá. Él se fue primero por el empleo, lo que quiero saber es si hay algún venezolano o venezolana que me pueda decir cómo es santa marta, posibilidades de empleo, costo de la vida, ya que no conozco Colombia.Y nunca he salido de mi país.

Hola soy peruano separado vivi unos años en mexico, actualmente me encuentro en mi pais de origen , en unos meses partire a Colombia y agradeceria cualquier informacion que me puedan brindar para poder trabajar y residir en Girardota Medellin, deseo su colaboracion para poder convivir con mi novia que es paisita.Gracias.

HOLA SOY PERUANO PARA EL OTRO TENGO PLANEADO VIAJAR Y CONOCER COLOMBIA UN PAIS MARAVILLOSO SEGUN ME ENTERADO , Y DE PASO QUEDARME A TRABAJAR Y A VIVIR SI ASI FUERA EL CASO ME GUSTARIA  RADICAR EN MEDELLIN . ALGUINE QUE ME PUEDA CONTACTAR PARA ALGUN TRABAJO O ME ORIENTE.

Hola a todos,

@Joann: te invito a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

saludos,

Sarah