Conocer gente para quedar y conocer la ciudad o hacer deporte

Hola, he llegado hace dos días y he venido por trabajo. Me he anotado a este blog porque querría conocer gente para quedar y conocer la ciudad o hacer deporte. ¿Alguien conoce grupos o quedadas de este tipo?

Muchas gracias!

Maite

Hola Maite,

He creado una nueva discusion para mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Maite .

Bienvenida a ABU DHABI .

Tu tranquila  , hay varios sitios donde van gente HISPANA  ya veras que en pocos días  te sentirás mas integrada.
Lo de hacer deporte me gusta mucho !!
Te dejo mi email y seguimos contactando por ahi
laurapc1964(arroba)gmail.com

vivo muy cerca de la playa !!!

Hola Maite , soy Brenda de Bolivia-Santa cruz quiero irme Abu Dhabi quería información  , quisiera ir con mi esposo a buscar una Nueva Vida con un futuro mejor ya que aquí no es muy bien el sueldo en mi país , necesito saber si me voy sin contrato de trabajo puedo encontrar trabajo allá. Gracias por leer mi mensaje , Gracias.

y yo dejé mis raquetas de Tenis en Chile pensando que iban a estar todos ocupados aquí, He llegado hoy   :) Traje guitarra y otros instrumentos por si alguien se anima a juntarse. Vivo al lado del Abu Dhabi Mall.

Alexis

Soy Luis de México, tengo 3 días aquí por trabajo y solo conozco a las personas de la empresa. Alguien que guste salir a conocer un poco la ciudad, fumar hooka o buscar una cerveza?

HOLA  BRENDA

SOY LAURA Y VIVO EN ABU DHABI

ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO EN PRIVADO

TE DEJO MI NUMERO 00971502146646 ENVIAME UN WASAP  Y HABLAMOS .
SALUDOS

FELIZ 2016

HOLA AA

QUE TAL  APUNTATE A LOS LUNES  8 PM
MUSICA LATINA
PARA DETALLES ENVIA WASAP AL 0502146646
OKKKK

Hola Laura,

Soy Javier, administrador de la web.

Puedes crear un evento en esta sección para darlo a conocer a toda la comunidad.

Saludo

Javier