Requisitos para emigrar

hola buenos dias, me gusta saber cuales seria los primeros pasos para emigrar e indigado en internet. pero no da mayor informacion, estoy estudiando en mi pais, asi que aun no poseo mi titulo universitario. quiero empezar desde cero estudiando alla y poder trabajar.

me gustaria qie me ayudara que visa puede obtener, cuantos meses puedo estar en chile como turista.

finfante escribió:

hola buenos dias, me gusta saber cuales seria los primeros pasos para emigrar e indigado en internet. pero no da mayor informacion, estoy estudiando en mi pais, asi que aun no poseo mi titulo universitario. quiero empezar desde cero estudiando alla y poder trabajar.

me gustaria qie me ayudara que visa puede obtener, cuantos meses puedo estar en chile como turista.


Tienes mucho dinero? Porque lo vas a necesitar si quieres estudiar aqui. No existen universidades gratis como alla.

Un punto para pensar

No tengo mucho dinero, pero si unos ahorros que me podria estabilizar unos meses mientras consigo trabajo, pero el punto mas importante no me lo respondiste . exacto en chile es casi todo privado, en mi pais estudio en una universidad privada, no publica. en eso no tendria problema para mi.

Cuantos meses se podria estar en chile en estatus turista.

gracias por tu valiosa colaboracion.

finfante escribió:

No tengo mucho dinero, pero si unos ahorros que me podria estabilizar unos meses mientras consigo trabajo, pero el punto mas importante no me lo respondiste . exacto en chile es casi todo privado, en mi pais estudio en una universidad privada, no publica. en eso no tendria problema para mi.

Cuantos meses se podria estar en chile en estatus turista.

gracias por tu valiosa colaboracion.


Hola, se como funciona tu pais porque soy venezolano ;)

Puedes estar legalmente 90 dias que son extendibles por otros 90 dias previo pago de 100 dolares. En total puedes estar 180 dias seguidos en Chile.