Busco trabajo en Lima

Hola,
Por favor si me pueden ayudar. Tengo papeles peruanos, DNI  y pasaporte. También puedo conseguir donde alojarme. 
Mi esposo y yo queremos mudarnos a Lima con los dos niños (un niño de  4 años y una niña de 2 años). Nos gustaría llegar con una oportunidad laboral definida, por lo menos para mi ya  que mi esposo no tiene papeles peruanos, pero se los podría sacar una vez podemos llegar a Lima.
Yo no he podido obtener el título  de Ing. De sistemas por diversas razones familiares. ahora con la situación que presenta Venezuela y yo viviendo en otra ciudad que no es donde estudie es practicamente imposible. Terminé todas las materias pero no pude realizar la tesis /  trabajo final de grado. Trabaje  3 años en consultoría tecnologica para una empresa de almacenamienti masivo, EMC2, y luego 4 años en una consultora de sistemas local como analista de sistemas y negocios de nivel intermedio.  Los últimos  2 años y medio no he trabajado porque me ha tocado ser mamá al  100% desde que mi hijo fue diagnosticado y comenzo con todas sus terapias.  Ahora que va siendo dado de alta me gustaría regresar a trabajar y comenzar buscando un nuevo futuro. 
Si hay alguien que lor favor me pueda indicar como es el proceso y como puedo agilizar las cosas para llegar a Lima con un plan de trabajo, en mi carrera y area o en otra cosa, se los agradecere muchisimo!

De antemano, gracias por sus respuestas y tiempo dedicado.

Hola, todas las carreras requieren reválida. Necesitas fondo negro del título validad por la universidad y el Ministerio de Educación Superior, notas certificadas y pensum de estudios. Todo en triplicado (Más info en sunedu.gob.pe ).


Para buscar empleos puedes activar alertas en
indeed.pe
o meterte en: Computrabajo.com.pe
Aptitus.com.pe
Clasificados.elcomercio.pe
laborum.pe
trabajando.pe
empleate.com
linkedin.com


La partida de nacimiento se debe legalizar ante el registro principal del estado, luego llevarse a Saren y luego apostillarse ante el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Cualquier cosa me llamas (mi número está en mi perfil), yo hago las gestiones ante los ministerios

Hola, yo estoy buscando una compañera de trabajo, estoy en una agencia Courier, pero la persona que busco es para que trabaje permanente, para empezar el sueldo es de 800 soles mensuales.

Saludos Aleyda. ¿podría compartirme información acerca del trabajo? Gracias de antemano

Hola,
me llamo Daimirelis, soy cubana y vivo en Cuba. Soy ingeniera en sistemas y tengo un master. Me gustaría saber que tengo que hacer para trabajar en Perú. Puedo viajar en calidad de turista, pero quiero saber que pasos seguir para quedarme a trabajar allá cuando viaje como turista y no regresar (claro) a Cuba en el tiempo permitido.
tengo algunas dudas:
1. es perú un buen país para profesionales?
2. cual es el salario promedio?
3. cuales son los gastos promedio en comida, renta, etc.
4. es un pais con un alto indice de violencia?

Por favor cualquier ayuda lo agradeceré....mi correo es [email protected]
saludos
Daimirelis

Hola, siento no poder responder todas tus preguntas, yo solo publiqué un anuncio de un empleo, no tengo tiempo para  responder todas tus inquietudes respecto a mi país.
Buen día.

hola agrega esta pagina web y enviame tus datos por ahi saludos
steviaperu.com