Soy argentina pensando en mudarme a Panama

Hola! Soy argentina, arquitecta, con 15 años de experiencia en instalaciones de aire acondicionado. Tengo 2 hijos adolescentes, uno de los cuales esta terminando el colegio secundario. Me gustaria si me pueden contar como es la vida en Panama, que nivel se salario debo tener para mantenerme y a mis hijos, digamos un nivel clase media, colegio privado para el menor. Como es el sistema de universidades? Se que siendo argentina no necesito permiso de trabajo. Aun asi, hay trabajo en el rubro construccion? Muchas gracias a todos por leerme y muy agradecidas las respuestas!!

hola si puedes ver mis otros mensajes en el foro panamá te darás cuenta que tu profesión esta protegida solo para panameños , no soy agente migratorio ni nada por el estilo así que no sabría contestarte sobre tu permiso de trabajo , para los muchachos panamá se perfila con un país muy noble para criar a jóvenes y niños , tengo dos hijos de 14 y 15 años y están aquí desde los 6 y 7 años y han crecido felices y en un ambiente muy sano , los salarios aqui me parecen bajos si los comparas con el precio de un alquiler de una vivienda , el salario mínimo es de 560 dolares mas o menos pero un alquiler no te baja de 600 dolares para lo cual en mi concepto si es una locura , por lo demas la comida , la ropa etc es relativamente económico , te recomiendo meterte en encuentra24 es una pagina de clasificados que ofrecen precios de alquileres , carros usados hasta oferta de empleos , puedes ir metiendo tu curriculum en conzerta.com , y en esa misma pagina .

estoy a tus ordenes si necesitas mas información
saludos