!!!!! BUSCO OPORTUNIDAD DE TRABAJO EN EL EXTERIOR!!!!!!

SALUDOS... BD...

  ME COMPLACE ESTAR EN ESTE MEDIO Y PODER COMPARTIR CON USTEDES LAS INQUIETUDES Y DUDAS QUE SE PRESENTAN CUANDO SE DESEA EMIGRAR DEL PAIS DE ORIGEN. YO SOY VENEZOLANO, INGENIERO EN GAS Y TECNICO SUPERIOR EN INSTRUMENTACION  ELECTRONICA, TENGO UNA GRAN EXPERIENCIA EN LA INDUSTRIA PETROLERA EN LOS PROCESOS DE COMPRESION DE GAS Y ESTACIONES DE RECOLECCION DE CRUDO. QUIZAS POR ESTE MEDIO LOGREMOS TENER ALGUN CONTACTO O UNA PEQUEÑA AYUDA DE CONSEGUIR ALGO PRODUCTIVO Y SATISFACTORIO....  SALUDOS Y UN FELIZ DIA.
                                                                                                                                            WILLIAMS DELGADO

Hola Williams,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estás gritando.


Joan
Equipo Expat.com

hola estoy interesado

Buenas noches,
Saludos cordiales.
El link no esta funcionando.
Por  favorenviar informacion a mi correo ****@live.com
Gracias

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola tengo entendido te gustaría vivir en Argentina , estoy buscando gente de Venezuela que quiera trabajar aquí, me dedico a la industria automotriz y al transporte de personas, te interesaría trabajar en ello, tienes parientes aquí,
A todo aquel que tenga parientes aquí ya radicados en Argentina

," Les puedo brindar trabajo[" comunicarse por este medio ,

Espero lo comuniques también a tus allegados

Requisitos

Estos parientes o amigos /conocidos venezolanos en Argentina, los mismos tienen que tener una actividad  laboral vigente, de mas de 6 meses de antigüedad, si hay algo que no comprendas, me lo comunicas RG mi teléfono aquí :

Ricardo Gonzalez
+54***.
*****@yahoo.com.ar

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro a lo publico. Pero puedes mandar estos datos por PM.
Ricardo Gonzalez Castillo escribió:

Hola tengo entendido te gustaría vivir en Argentina , estoy buscando gente de Venezuela que quiera trabajar aquí, me dedico a la industria automotriz y al transporte de personas, te interesaría trabajar en ello, tienes parientes aquí,
A todo aquel que tenga parientes aquí ya radicados en Argentina

," Les puedo brindar trabajo[" comunicarse por este medio ,

Espero lo comuniques también a tus allegados

Requisitos

Estos parientes o amigos /conocidos venezolanos en Argentina, los mismos tienen que tener una actividad  laboral vigente, de mas de 6 meses de antigüedad, si hay algo que no comprendas, me lo comunicas RG mi teléfono aquí :

Ricardo Gonzalez
+54***.
*****@yahoo.com.ar

Buen dia me gustaria poder contactarme con usted  ****

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola me gustaria pertenecer a esa empresa.. tengo amistades en argentina que pueden brindarme una mano