Cristianos en Canadá

Hola a todos!.

Por razones político y sociales en mi país, Estoy pensando en aplicar para una residencia en Canadá con el programa express entry, creo que por mi profesión nivel de experiencia y manejo de inglés tengo muchas probabilidades de calificar.

Sin embargo quisiera conocer algunos radicados en Canadá de fe cristiana, para conocerlos y consultarle sobre el cambio que implica la mudanza más que todo en relación a su fe. Que iglesia asisten? Que tan difícil es adaptarse en ese sentido?

Hola Mary_Vzla,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

sophiaraymond722 escribió:

Hola, mi nombre es Sophia de Venezuela

Soy cristiana y tengo planes de radicarme en Canadá, así que estoy estudiando inglés y deseo hacer amistades cristianas que me orienten en cuanto a este proceso de emigrar. Muy agradecida estaría respecto a cualquier información que me puedan suministrar.  Gracias 🙂


Hola,

¿Estás pensado en instalarte en alguna ciudad en particular?

Javier

Buenas noches soy Lionel soy cristiano con la situación de mi pais y todos lo que está pasando en mi país quiero migra en Canadá para vivir y excerce

Buen día yo también estoy interesado en ir ha Canadá

Quiero ir a  una nueva aventura laboral  soy un jardinero con experiencia  y también en lo ganadero  me gustaría ir a  Canadá

hola yo también soy cristiana me gustaría saber como emigrar a canada  soy farmaceutico en venezuela si alguien me puede ayudar se lo agradezco ingles estoy haciendo un curso

Hola coordial saludo 🤝 soy colombiano me gustaría ir a vivir y trabajar en canada soy carnicero tengo más de 9 años de experiencia alguien que viva en canada y me ayude a buscar trabajo en alguna empresa cuento con pasaporte vigente y papeles al día cualquier información me escriben gracias 🤗 esta cuentas  es de mi esposa

Soy cristiano de corazón y por falta de oportunidades en mi país pido de su ayuda muchas gracias bendiciones