Cristianos en Canadá

Hola a todos!.

Por razones político y sociales en mi país, Estoy pensando en aplicar para una residencia en Canadá con el programa express entry, creo que por mi profesión nivel de experiencia y manejo de inglés tengo muchas probabilidades de calificar.

Sin embargo quisiera conocer algunos radicados en Canadá de fe cristiana, para conocerlos y consultarle sobre el cambio que implica la mudanza más que todo en relación a su fe. Que iglesia asisten? Que tan difícil es adaptarse en ese sentido?

Hola Mary_Vzla,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

sophiaraymond722 escribió:

Hola, mi nombre es Sophia de Venezuela

Soy cristiana y tengo planes de radicarme en Canadá, así que estoy estudiando inglés y deseo hacer amistades cristianas que me orienten en cuanto a este proceso de emigrar. Muy agradecida estaría respecto a cualquier información que me puedan suministrar.  Gracias 🙂


Hola,

¿Estás pensado en instalarte en alguna ciudad en particular?

Javier

Buenas noches soy Lionel soy cristiano con la situación de mi pais y todos lo que está pasando en mi país quiero migra en Canadá para vivir y excerce

Buen día yo también estoy interesado en ir ha Canadá

Quiero ir a  una nueva aventura laboral  soy un jardinero con experiencia  y también en lo ganadero  me gustaría ir a  Canadá

hola yo también soy cristiana me gustaría saber como emigrar a canada  soy farmaceutico en venezuela si alguien me puede ayudar se lo agradezco ingles estoy haciendo un curso

Hola coordial saludo 🤝 soy colombiano me gustaría ir a vivir y trabajar en canada soy carnicero tengo más de 9 años de experiencia alguien que viva en canada y me ayude a buscar trabajo en alguna empresa cuento con pasaporte vigente y papeles al día cualquier información me escriben gracias 🤗 esta cuentas  es de mi esposa

Soy cristiano de corazón y por falta de oportunidades en mi país pido de su ayuda muchas gracias bendiciones

Gracias por escribir. Yo también soy cristiana y vivo en Cuba. Si quieres venir a Canadá las puertas están abiertas para los colombianos. Los canadienses aman tu país. Por favor ve a la página Quebecenlacabeza..allí hay muchas opciones de trabajo.. bendecido seas

@dindin112 saludos..los colombianos son amados por los canadienses..por favor ve a la página Quebecenlacabeza..allí encontrarás tu oportunidad de trabajar

como puede una persona que esta siendo objeto de amenazas y su vida peligra aplicar para visa de refugiado a canada desde su pais de origen

una pregunta que como institucion  humanitaria que manejamos se nos hace en mi pas la republica dominicana que


como puede una persona que esta siendo objeto de amenazas y su vida peligra aplicar para visa de refugiado a canada desde su pais de origen

cuales son los pasos a seguir en este caso

@Lorenzoomar de la cruz buenas tardes me daría la información 44949**** de Mexico. Saludos

Hola Buenos dias cordial saludo

Soy Ivan Aldana vivo en colombia me gustaria trabajar en canada tengo experiencia en carnes soy tecnico en el sena

TECTICO EN CORTE Y VENTA DE CARNES

si alguien tiene conocimiento le agradezco soy cristiano

@legraamysarah Hola hermana también soy cristiana, de Colombia y también estoy muy interesada en ir a Canadá, y quisiera saber como se puede ir uno desde acá de Colombia ya con trabajo

Buen día, soy cristiana por gracia de Dios, y me gustaría inmigrar a Canadá soy contadora publica de profesión, también tengo experiencia en cuidado de niños y servicio domestico también. cualquier proceso que sepan lo comunican por acá para todos realizarlo.