BRASILERO BUSCA AMISTADES EN EL MUNDO!

Hola, que tal,....
busco amistades en la pagina, intercambiar culturas, conocimientos en general!

abrazo,

Hola  Andrigo
Solo pase para saludarte y desearte buena suerte en tu proximo trabajo , cuidate mucho , un gran abrazo en la distancia !..

               Monita ....

Hola !! Soy mujer española y también busco hacer amistades en esta página. Espero que todo te vaya bien. Saludos

hola

Hola so Francisco Mexicano aventurero vivo en Barcelona, y aca la cosa esta chunga jejejejejeje, que tal la situacion económica en el Brasil?

Hola un saludito para todos, espero esten bien.

te paso mi mail, para comunicarnos: [email protected]

Hola, como estas? Soy Grise de Argentina

Hola , mi nombre es rodolfo y soy de lima perú

que tal....como estas?
espero k estes bien
listo pal mundial?
tienes facebook?

Hola Andrigo, buenos días como estas tú??? Bienvenido y también espero que tengas un feliz cumpleaños, yo también estoy en busqueda de amistades y por acà estamos a la ordén., actualmente estoy interesado también en emigrar de mi país Venezuela, quiero hacer un nuevo comienzo en mi vida y las cosas aquí no están nada bién, si me puedes orientar sobre las oportunidades laborales en Brasil te lo agradecería mucho, estoy dispuesto a trabajar en cualquier cosa con tal de que me permita tener un ingreso con el cual poder salir adelante y cubrir mis gastos de alojamiento, comidad, etc.

Que pases un feliz día por tu cumpleaños y que Dios te dé mucha salud.

Estaremos en contacto.

HOLA soy polaca y me llama mucho la atención Brasil. Tengo amigas brasileñas, y e encantaria aprender el portugués :)

Hola, que tal?, donde vives?

hola como estas, te escribo por qeu estoy pensando en vuajar sta año a rio y no tengo mucho dinero tu me podrias decir aproximadamente cuanto cuesta una noche en un hostal en rio , muchas gracias por tu colaboracion

Hola Julian,

Bienvenido a Expat.com :) ,

Te aconsejo preguntar en el foro Rio de Janeiro...

Saludos,

Sarah

Hola que tal
mi nombre es juan carlos  y soy de chile

Alguien va ir al mundial....

hola saludo de este brasilero en stgo chile, pais hermoso!
soy brasilero y quiero estar muí lejos de brasil para este mundial,....jejejejejejeje
Este es mi correo para hablar,....amistad, informacion,...soy brasilero con residencia chilena!
correo:
bueno_muchacho[at]live.com

saludos,

Hola Andrigo, saludos desde Venezuela.

hola como estas?

hola Andrigo que tal, un saludo desde lima!

Hola Andrigo un saludo desde Republica Dominicana.

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O