HOMOLOGACION DE TITULOS PARA INGENIEROS EN ECUADOR

Hola todos felicito a quien creo este blog!!! tengo una gran inquietud soy venezolana Ing Civil y deseo trabajar en Ecuador , ya apostille mis documentos como fondo negro, notas, programas, plan de Estudio y la copia certificada de mi registro del titulo... pero por cosas de la vida mi Titulo Original fue robado muy triste pero es la realidad, este es la nueva modalidad para extorsionar a la gente . pero como todo en esta vida tiene solucion menos la muerte, quisiera saber de un experto o de algun Ing civil que este en Ecuador si de igual manera tengo posibilidades de la Homologacion o Convalidar , o si en Ecuador hay Ing Expatriados que trabajen bajo la modalidad de Panama en donde los extranjeros ejercer pero no firmar !!! nose si me explico. Porfavor agradezco mucho la ayuda que me puedan brindar, como dije tengo todos los papeles apostillados menos el Titulo original pero yo lo registre mucho antes y tengo la Copia Certificada de que se registro en el Ministeria de Interios y justicio de mi pais.

Buenas tardes adjunto el siguiente link

educacionsuperior.gob.ec/reconocimiento-e-inscripción-de-títulos-expedidos-por-instituciones-de-educación-superior-extranjeras/

Ese es la pagina del SENESCYT para validar tu titulo en ecuador allí aparecen las condiciones para cada caso y también cuando el titulo no se lleva en original,

Espero sea de gran ayuda
a sus ordenes

Muchisimas Gracias Dios le pague