SOS Hola soy Colombiana y voy a estudiar en Valencia\España 2015

Hola a tod@s soy de Bogotá-Colombia y en septiembre de 2015, viajare a estudiar a la Universidad Politécnica de Valencia, ruego si alguien me puede ayudar con el tema de hopedaje o piso (costo ) cerca a la Universidad, de igual manera con información sobre el costo de vida por mes y todo lo relacionado con las dinamicas de la ciudad. MIL GRACIAS

Hola caritocanon,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión al foro de Valencia para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola CaritoCanon, mi nombre es Alexandra, también soy Colombiana y por razones de estudio estoy próxima a viajar con mi esposo a Valencia para realizar un Master, pero tenemos muchas dudas y temor respecto a la situación laboral del país, por lo cual me encuentro aquí, quería consultarte si has tenido alguna respuesta respecto al costo de vida y esas cosas allá, o algún tipo de información que nos puedas brindar, te la agradecería enormemente.

Saludos y buen día!

Hola  a todos los seguidores de este blog  soy de Neiva-Colombia , viajare a estudiar a la Universidad Politécnica de Valencia o la universidad de vigo , ruego si alguien me puede ayudar con el tema de hospedaje o piso (costo ) cerca a la Universidad, de igual manera con información sobre el costo de vida espero puedan colaborar me .. GRACIAS

Hola Sergio1030,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com