SOLVENCIA ECONÓMICA PARA SOLICITUD DE VISA 12XI ECUADOR-VENEZUELA

buenas, tengo una duda con respecto a este requisito para el tramite de esta visa, tengo entendido que como esta visa tiene una duración de un año tendría que tener el equivalente en dolares a doce salarios mínimos ecuatorianos. pero aquí en Venezuela el gobierno solo da un aproximado de 1200 dolares. mi pregunta es la siguiente: si tengo por ejemplo en mi cuenta la cantidad de 100000 bsf o mas, esto  sirve como solvencias  para que me aprueben estas visa? por que yo me podría llevar dolares en efectivos a parte de los 12000 que vende el estado, pero estos no estarían reflejados en una cuenta bancaria. soy ingeniero industrial ya inicie los tramites para apostillar los documentos necesario para emigrar esta año.. les agradezco sus buenas accesorias.....

ing.johan escribió:

buenas, tengo una duda con respecto a este requisito para el tramite de esta visa, tengo entendido que como esta visa tiene una duración de un año tendría que tener el equivalente en dolares a doce salarios mínimos ecuatorianos. pero aquí en Venezuela el gobierno solo da un aproximado de 1200 dolares. mi pregunta es la siguiente: si tengo por ejemplo en mi cuenta la cantidad de 100000 bsf o mas, esto  sirve como solvencias  para que me aprueben estas visa? por que yo me podría llevar dolares en efectivos a parte de los 12000 que vende el estado, pero estos no estarían reflejados en una cuenta bancaria. soy ingeniero industrial ya inicie los tramites para apostillar los documentos necesario para emigrar esta año.. les agradezco sus buenas accesorias.....


Buenas noches hermano
Fijate el dinero que debes tener es en una cuenta de banco en vzla. Vas a presentar solo la impresión de la transformación de bolívares en dolarea.

Es decir vas a entrar en Google puede ser a la página de dolartoday o a una de tu preferencia hace la trasformación:
- sueldo minimi en ecuador: 350 $
- 12 meses: correspondiente a la validez de la visa.