Migrando de Venezuela a Ecuador! HELP!

Buenas Noches amigos!
Muchas gracias de antemano por recibirme, hoy me estreno en este Blog.

Soy una Venezolana de 28 años, saxofonista, casada hace casi 7 años, mi esposo (vendedor de Nestlé) y yo tenemos una nena de 6 años y otra de 2 añitos.
Quisiera, por favor, me ayuden a aclarar varias dudas.

1-. Que posibilidades de surgir tendríamos en Ecuador? Ya que ninguno de los 2 somos graduados, solo bachiller, las carreras no las culminamos. Yo soy músico y tambien tengo experiencia en atención al cliente, caja, manejo de dinero, etc. Y mi esposo tiene experiencia en ventas, consumo masivo,  mercadeo y publicidad.

2-. Las niñas pudieran estudiar sin ser Ecuatorianas o poseer visa?

3-. Podríamos trabajar como Turistas, mientras nos legalizamos? De ser Sí, a qué salario podríamos aspirar?

4-. Cuanto, mas o menos, seían los gastos mensuales para subsistir los 4?

5-. Qué Ciudad o Región me recomiendan para vivir?

6-. A cual VISA podríamos optar, y cuanto cuesta todo?


Gracias de antemano, confío en que me ayudarán a aclarar mis dudas.

hola versiul, como estas? estamos en las mismas.. mira lo que te puedo recomendar es que ingresas a las infinitas paginas que existen por internet para que tu misma busques orientación, yo soy de valencia y por lo menos aqui en el consulado de ecuador en valencia están dando unas charlas informativas para emigrar, algo que me parece una lúz en el abismo.. yo no he ido aun, me toca el martes, cualquier cosa te la dejo saber...

Por otro lado claro que ecuador es una excelente opción, e investigado tanto y preguntado que ya no me cabe la menor duda...

En cuanto a los empleos para no graduados me imagino que es como todo, cuando uno llega a un sitio por primera vez todo lo vamos a ver más complicado, ya que es totalmente desconocido, pero con la experiencia que llevan es bastante, y claro, tener la mente abierta de que como aqui decimos "trabajo es trabajo" siempre y cuando sea licito y honesto.