Ayuda :)

Hola, soy una chica española que quiero mudarme a Neiva, Colombia para buscar trabajo y vivir allí. Que papeles necesito? Dónde tengo que entregarlos o solicitarlos? Soy mayor de edad, sin hijos , nacida en España y con padres españoles tmb. Gracias por vuestra ayuda de antemano. Estoy muy nerviosa que no encuentro esta información por más que busco. :/

Bueno Esther93,  mientras que esperemos que otros comentan, le doy este enlace, busca bajo 'Trámites y Servicios' para info de Visas etc.

http://www.cancilleria.gov.co/

Y para informacion de alojamiento, sugiero busquedas del internet por 'casas neiva colombia' y/o 'apartamentos neiva colombia'.

Suerte!

Hola yo estuve en Neiva dos veces y me preguntaron que buscaba por alla ya que hace mucha calor y esta calificada como territorio peligroso para ir ademas no es de mucha atraccion turistica ... te aconsejo mires o contactes con la embajada colombiana en madrid en la web encontraras mucha informacion o te arriesgues y te presentes el pasaporte te da permiso para una estancia de  90 dias....
Un abrazo

Esque mi pareja me ha propuesto ir a vivir allí, y ya estuve una vez de visita y me encantó :)

Eso es fantástico que tengas allí a alguien prueba por unos meses quizás encuentres algo
Saludos