Soy nuevo en la frontera de francia con basilea ,busco trabajo y casa

:cheers:  hola acabo de llegar desde italia en mi coche a basilea, ahora estoy en sant louis, busco trabajo como soldador tig, mig,mag.  que es mi profesion desded hace 20 años.
tambien soy electricista domiciliario, ayudante de pintor y carton yeso. busco una habitacion en alrededores de la frontera o basilea. muchas gracias.

Mucha suerte! Yo dentro de menos de una semana estaré en la misma situación, me voy de coche desde irun...
Saludos y mucha suerte

:one  pues bienvenida .. recuerda te de traer todos tus certificados de estudios que aqui son muy importantes para conseguir trabajo.ahhh.. y aqui las multas para los coches extrangeros se pagan al momento en efectivo.. sino te secuestran el coche.. respeta los limetes de velocidad. buena suerte.

Gracias! Lo de los títulos infelizmente demasiado tarde. Venir de galicia , pare en país vasco pero de aquí sigo camino.
Q lastima!
Bueno haber si hay suerte, traje el coche porque facilita moverme...gracias por el consejo seguro tendré encuenta de lo contrario me quedare sin coche jejeje