ALOJAMIENTO

Hola alguien puede ayudarme a encontrar casita o pisó para vivir en Marsella,me urge..Merci beaucoup et bisous!!!

Hola ana campo,

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Marsella.


Joan
Equipo Expat.com

Merci coeur et bisous!!!

Si te sirve en aix en provence a 15 min de marseille

Si no me importa,puedes ayudarme??? Bisous

Hola buenas mira bibo en España y me kiero ir a bibir este mea ai tienes algun citio para alkilar mi correo es richarddalcivar@gmail mi numero

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Merci beaucoup coeur
Mi correo es: anamariadelcampogomez @hotmail.com

Hola richar1991 no lo encuentro puedes ayudarme?

Hola ktl me ablaba ami jeje

Perdón?

Hola,

Bienvenidos a Expat.com!

Invitamos a los nuevos miembros a presentarse en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

HOLA SOY ELIZABETH, DE LA CIUDAD DE MEXICO, PROXIMAMENTE IRÉ A MARSELLA Y A DISTINTAS PARTES DE EUROPA DE LUNA DE MIEL, QUISIERA RECIBIR CUALQUIER TIP QUE SE LES OCURRA, ALOJAMIENTO, TRANSPORTE, DONDE COMER PARA QUE NO ME SALGA TAN CARO???

POR FAVOR, ESPERO PUEDAN AYUDARME Y CUALQUIER CONSEJO SE LOS AGRADECERÉ INFINITAMENTE.

GRACIAS

Hola a todos, me presenté en este foro hace poco, soy de Málaga y en enero llego a Marsella, no tengo alojamiento y al principio me gustaría compartir piso con alguna chica. No sé si por aquí hay alguna que esté en mi misma situacion y que necesite compañera para compartir piso, no me importa que sea española o francesa que me ayude a practicar el idioma.Soy tranquila, y muy ordenada, con ganas de conocer La ciudad y adaptarme pronto. Si también hay alguien que me pueda informar sobre dónde buscar piso compartido o barato senlo agradecería también muchísimo. Saludos a tod@osssssss